Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Camila Sodi presume look de Rubí y se dice muy bonita

Camila Sodi presume look de Rubí y se dice muy bonita
Camila Sodi presume look de Rubí y se dice muy bonita

Camila Sodi presume look de Rubí en sus redes sociales, donde ha recibido comentarios desde los que la apoyan hasta los que la insultan, y le dicen que jamás llenará los zapatos de Barbara Mori.

Camila Sodi presume look de Rubí y se dice muy bonita

Camila Sodi presume look de Rubí y se dice muy bonita

A pocas semanas de confirmarse que Camila Sodi sería la encargada de protagonizar la nueva versión de la telenovela “Rubí”, la actriz compartió las primeras fotos del que será su look en la trama.

Aunque horas antes ya había dado algunas pistas de la sorpresa escribiendo: “feeling myself” junto a un par de instantáneas, horas después Camila por fin reveló al mundo el aspecto de la nueva “Rubí”.

En las imágenes, la ex de Diego Luna, Chema Torre, Diego Boneta, Chicharito Hernández y Osvaldo Benavides, aparece portando un vestido rojo, lentes de sol, labial rojo y cabello largo ondulado, la artista expresó: “Entrando en personaje Jajajajaja ‘Soy más cabrona qué bonita (y mira que soy muy bonita…)’ María Félix dixit”.

Camila Sodi presume look de Rubí

Debido a que en 2004 Bárbara Mori encarnó a esta mítica villana de las telenovelas, diversos seguidores no se detienen en comparar a Camila con ella, y destacaron que el tono de labios de Camila era básico en el look de la actriz uruguaya.

Será en los próximos meses cuando se estrene esta telenovela de Televisa que contará únicamente con 25 capítulos y que forma parte del proyecto titulado “Fábrica de Sueños”.

Fue en abril pasado cuando se supo que Televisa estaba buscando a una nueva “Rubí”, el personaje que le dio fama internacional a Bárbara Mori hace 15 años.

El actor Alejandro Peniche compartió en su cuenta de Instagram fotografías de las pruebas que realizó entonces junto a Alejandra Espinoza y Sodi. Finalmente Camila se quedó con el personaje y se convertirá en la cuarta actriz en interpretar a “Rubí”

Antes de Camila Sodi, quien es sobrina de la cantante Thalía,  otras actrices que interpretaron a “Rubí” fueron Fanny Cano, Irán Eory y Bárbara Mori.

Fuente: El Diario de Coahuila e Infobae

Más noticias para leer

Entretenimiento

La tarde del viernes el escenógrafo Alejandro Luna Ledesma, padre de Diego Luna, recibió un sentido homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes,...

Entretenimiento

Rubí, la afamada quinceañera y concursante finalista de La Academia: 20 años, anunció su primer concierto en la Ciudad de México, el cual estaba...

Entretenimiento

Rubí, conocida como la “quinceañera más famosa de México”, confesó los motivos por la cual ella cree que merece ganar la “La Academia: 20...

Entretenimiento

La cantante y presentadora de televisión mexicana Jolette se pronunció al respecto de las críticas que ha recibido Rubí de La Academia, debido a...

Anuncios