Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Camila Sodi y Amandititita responden a haters con el tema “Mejores Amigas”

Desde hace algunos años, Camila Sodi y Amanda Lalena Escalante Pimentel, mejor conocida como Amandititita, han presumido la cercana relación de amistad que tienen.

En esta ocasión, ambas se unieron a través de un enlace en Instagram para promocionar su más reciente sencillo titulado “Mejores Amigas”, con el que presumen la excelente relación que mantienen y responden a los comentarios negativos que reciben de sus haters.

“Algo que ha estado muy chistoso desde que nos conocimos, es que nos dimos cuenta de que a pesar de que somos súper diferentes, de que tenemos carreras muy diferentes, las dos siempre hemos estado luchando un poco con la sociedad. Entonces cuando nos conocimos fue como que ‘¡güey, a ti también te tiran cabrón y a mí también!, entonces fue como muy interesante darme cuenta que no era yo, mi personalidad, mis canciones, ni era Camila, ni sus actuaciones, sino era más un rollo de tirar veneno por tirar, de acosar, de violentar a la mujer, muy cabr%& en los medios y eso también nos unió”, dijo Amandititita durante la charla que ambas sostuvieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_)

Como se recordará, en 2018 la intérprete de “Metrosexual” publicó una fotografía de Camila Sodi en su cuenta de Instagram, desatando una serie de comentarios en contra, pues algunos usuarios la tacharon de “lencha” por aparecer cariñosa con ella.

Este escenario llevó a Amandititita a retomar la red social y contestar: “Tienes tanto rechazo que evidencia tu frustración sexual, entre el odio gratis que estás tirando aquí, donde sólo estamos agarrando una cartilla, y todo tu viaje homofóbico”.

Por su parte, la ex de Diego Luna tampoco se quedó callada y replicó: “¡Ya siéntese, señora! Qué oso tu mala vibra. Shu, shu, shu, no nos embarres de tu (emoji de popo). Mi amiga y yo tenemos burbuja de protección triple y no nos llega tu mala vibra. Hasta nunca, bye”.

A partir de ese momento y hasta ahora, las artistas han demostrado que su relación de amistad es más fuerte que cualquier adversidad.

Más noticias para leer

Anuncios