Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Camioneta donde viajaba Wendy Guevara y Nicola Porcella ocasiona accidente 

Wendy Guevara y Nicola Porcella sufrieron un accidente automovilístico el fin de semana cuando viajaban a Campeche.

Y es que en redes sociales surgió un video en el que se observa el coche que ocasionó el choque, y es que el accidente sucedió cuando el chofer de los participantes de “La Casa de los Famosos” intentaba escapar de los fans de los famosos.

No obstante, los usuarios de las redes sociales indicaron que después de que ocasionaran el accidente intentaron huir para no hacerse responsables del golpe.

Cabe mencionar que Wendy y Nicola, fueron coronados el pasado fin de semana como Reyes del Espectáculo en Campeche con motivos del carnaval y fue justamente durante su visita al estado que se originó el accidente.

Según medios locales, los actores salían del hotel en el que se hospedaban cuando el conductor de la camioneta chocó con otro de los vehículos que estaban estacionados afuera del lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #Fzmanagement (@fzmanagement)

En redes sociales se difundió un video del momento del incidente, donde señalan que el chofer de Wendy Guevara habría intentado darse a la fuga tras el choque argumentando que tenían prisa.

Cabe destacar que el otro conductor fue criticado también debido a que pedía un millón de pesos para reparar el raspón que recibió en la defensa.

Te puede interesar: Usher se casó en Las Vegas después de su presentación en el Super Bowl

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Wendy Guevara y Sergio Mayer, integrantes del ‘Team Infierno’ en ‘La Casa de los Famosos México’, protagonizaron titulares tras revelarse que el actor intentó...

Entretenimiento

Wendy Guevara y Nicola Porcella, protagonistas de la primera temporada de La casa de los famosos México, sorprendieron a todos sus fans al revelar...

Anuncios