Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cañaveral celebra 23 años de trayectoria con magno evento y recibe Disco de Oro


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Por Staff

23 años de trayectoria musical son los que Grupo Cañaveral ha cumplido, y lo celebrarán con un concierto en el Auditorio Nacional, acompañados de una Big Band y varios invitados que harán un recorrido por toda su historia musical a través de un show muy interactivo, visual y con mucho baile, así lo dieron a conocer durante una conferencia de prensa.

‘Son 23 años de Cañaveral, pero yo tengo 50 de estar en este ambiente, así que festejo por partida doble, porque el 12 de agosto cumplo años y el concierto será un festejo adelantado’, dijo Humberto Pabón, fundador de la agrupación.

Gracias por todo! Rumbo al #auditorionacional

Una publicación compartida de Grupo Cañaveral (@grupocanaveral) el


Entre los invitados se encuentran Raymix, Leo Dan, Pandora y La Sonora Dinamita, pero Don Humberto aclaró que aún hay más invitados sorpresas por confirmar, pero adelantó que son del género banda.

Emir comento sobre lo que le espera a los asistentes y la venta de boletos:

Vamos a tocar desde los primeros discos hasta nuestros días, será un concierto por bloques y muy dinámico. Respecto a la venta de los boletos, creemos que una vez pasado el Mundial de Futbol Rusia 2018 la gente empezará a buscar sus entradas para este mágico concierto’, comentó Emir Pabón, vocalista de Cañaveral.

Amigos #felizdomingo recuerden votar! #familia #familiar #photography #showtime #votaciones

Una publicación compartida de Grupo Cañaveral (@grupocanaveral) el


Humberto Pabón busca darle oportunidad a nuevos talentos colombianos: ‘Traigo un proyecto que estará enfocado a eso, a dar oportunidad a exponentes del vallenato poco conocidos en México y claro que para los 25 años estaremos festejando en grande, más que en este concierto’.

Leo Dan, Pandora y La Sonora Dinamita, serán los invitados de lujo en este recital, además de que compartirán con el público dos temas inéditos que en breve empezarán a promover.

Durante la conferencia, su disquera les entregó Disco de Oro por más de 30 mil copias físicas vendidas de sus discos Fiesta Total y Fiesta Total con Big Band, en México.

Emir agradeció a su público por el apoyo, sobre todo a los que mueven todo para poder acompañarlos en sus eventos, aunque no vivan en la ciudad donde se presentan, tal como ocurre cuando se presentan en el Auditorio Nacional que llegan fans de diferentes ciudades.

Que orgullo #discodeoro

Una publicación compartida de Grupo Cañaveral (@grupocanaveral) el

Más noticias para leer

México

Para recordar a Juan Gabriel en su sexto aniversario la Banda El Recodo publicará este viernes 26 de agosto la canción “Ya”, que grabaron con la cantante La India...

Virales

Joven mexicano toca en el concierto de Coldplay y sorprende a todos.- En uno de los concierto de Coldplay en Monterrey, un joven mexicano...

Entretenimiento

Esta mañana se llevó a cabo la rueda de prensa en el restaurante Séptimo, en la que Poti Gómez, junto con Carolina Lizeth, de...

Entretenimiento

Ángela Aguilar se presentará por primera vez en la capital mexicana.- Con tan solo 17 años de edad y por primera vez en su...

Anuncios