Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cancela Camilo concierto en México tras dar positivo a Covid-19

El cantautor colombiano Camilo ha cancelado la presentación que brindaría en la Arena CDMX este jueves luego de resultar contagiado de coronavirus.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el cantante de ‘Vida de Rico’ explicó la forma en que confirmó su enfermedad.

“Algunas personas del equipo comenzamos a sentirnos más o menos, un poquito de malestar, un poquito de dolor de garganta, y resulta que nos hicimos una prueba, e incluyéndome a mí, algunas personas del equipo testeamos positivo para Covid, justo hoy”, explicó el también yerno de Ricardo Montaner.

Pese a esta situación, el artista explicó que en breve se dará a conocer la nueva fecha para realizar esta presentación.

“Obviamente por normas de Covid, me da muchísima tristeza tener que posponer el concierto de hoy en la Arena CDMX, es algo que me llenaba de ilusión, sabemos que lo primero y más importante es la salud, inmediatamente después de eso es honrar ese encuentro […] a lo largo del día de hoy o mañana estaremos contándoles cuando será esa nueva fecha en la que nos vamos a encontrar”, manifestó.

Al respecto de los malestares que tenía tras su contagio, Camilo comentó: “Estamos todos muy bien y aquí nos quedaremos hasta testear positivo para poder salir”.

Por ahora se desconoce si su esposa Evaluna Montaner o su hija Índigo se encuentran libres de contagio, pero se espera que en breve se tenga más información al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Te puede interesar: Maluma quiere entrar a la “tiradera” de Nodal y J Balvin

 

 

Más noticias para leer

Anuncios