El rapero estadounidense Travis Scott ha recibido una mala noticia por parte de las autoridades egipcias, que han decidido cancelar su concierto previsto para el 28 de julio en el emblemático sitio arqueológico de las pirámides de Guiza.
Cabe mencionar que el motivo de esta decisión ha sido las acusaciones de que el artista realiza «rituales extraños» durante sus espectaculares actuaciones en vivo, que han causado gran polémica en el pasado.
Estas acusaciones surgieron después de un trágico suceso ocurrido en 2021 en el festival de música Astroworld en Houston, Texas, organizado por el propio Travis. En esa ocasión, una avalancha humana provocó la muerte de ocho personas y dejó decenas de heridos.
Según medios internacionales, como «El País», los conciertos de Travis suponen un reto para las fuerzas de seguridad de la zona, ya que el artista tiene una tendencia a alentar el desorden tanto en él como en sus fans, a los que llama «ragers». Esta actitud caótica se ha convertido en una seña de identidad del también productor. Sin embargo, aquel fatídico incidente generó muchas dudas, incluyendo rumores infundados sobre la supuesta intención de provocar muertes masivas por parte de la empresa de gestión de Scott, así como teorías conspirativas contra las vacunas.
Te puede interesar: Sofía Vergara presume bikini tras su divorcio
Esta web usa cookies.