Connect with us
Cancelan la pelea de Alfredo Adame y Carlos Trejo por esta razón

Entretenimiento

Cancelan la pelea de Alfredo Adame y Carlos Trejo por esta razón

Cancelan la pelea de Alfredo Adame y Carlos Trejo por esta razón. Luego del incidente ocurrido en la rueda de prensa entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, la pelea podría cancelarse por motivos de seguridad.

vCancelan la pelea de Alfredo Adame y Carlos Trejo por esta razón

Cancelan la pelea de Alfredo Adame y Carlos Trejo por esta razón.

Te puede interesar: Pelea Alfredo Adame vs Carlos Trejo más cara que ver Clásico Nacional

Ayer por la tarde el cazafantasmas agredió al actor con una botella de plástico, la cual provocó una profunda herida en la ceja que hizo sangrar a Adame, quien reveló que la tan esperada pelea contra Trejo podría peligrar pues la herida tardará varias semanas en sanar.

Durante una entrevista en el programa “Sale el Sol” el actor se mostró desilusionado porque la pelea que estaba programada para el próximo 2 de agosto tendrá que posponerse.

View this post on Instagram

Felicito a la dra. Patricia Aceves y agradezco a los vecinos que me apoyaron. ¡Ahora nos toca a todos los ciudadanos trabajar por nuestro Tlalpan y por nuestro México! 🇲🇽

A post shared by Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) on

“Sacado de onda porque esto pone en peligro la pelea del 2 de agosto que pues era mi ilusión, mi sueño, mi todo. Llegar a esta cita, ¿no? “, dijo Alfredo en entrevista para la sección de Gustavo Adolfo Infante.

Frente a cámaras mostró la cicatriz que le dejó el botellazo de Carlos Trejo. Además aseguró que hará todo lo posible para que la pelea del siglo no se cancele.

“No lo sé. Voy a tener que checar con el cirujano. Yo sí quiero que se haga y voy a tratar por todos los medios que sí se haga. Nada más que me dice, ‘Son 120 días para que estés bien, pero en cuatro o cinco semanas posiblemente se cierre la herida, empiece a cicatrizar y todo ese rollo”.

Alfredo Adame reacciona tras la agresión de Carlos Trejo

¡Alfredo Adame nos habla en #Exclusiva de la agresión que recibió por parte de Carlos Trejo! ¿La pelea sigue en pie? El actor nos cuenta todo con #PájarosEnElAlambre 🐦 en #SaleElSol 🌞: imagentv.com/en-vivo

Posted by Sale el Sol on Thursday, July 11, 2019

Te puede interesar: Carlos Trejo le sangró la cara a Alfredo Adame

Finalmente lanzó otra acusación en contra del cazafantasmas y convencido dijo que supuestamente pertenece a una red de narcomenudeo, pero aseguró que no le da miedo.

Fuente: TVNotas y Excelsior

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect