Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Canelo Álvarez aclara rumores de diferencias con vocalista de Grupo Firme

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se pronunció tras la polémica que se originó por supuestamente haber corrido a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, de la fiesta de XV años de su hija Emily Cinnamon, para aclarar que nada de lo que se rumoreó fue cierto.

Durante su encuentro con la prensa para presentar la bebida VMC, el pugilista tomó con humor los comentarios sobre su presunta diferencia con el cantante y dijo:

“La verdad es que ustedes los medios hacen un desmadre muy cabr*n donde no hay nada, pero bueno, de eso viven y está bien. Acabo de hablar con él, viene el lunes porque va a hacer algo de fútbol americano”.

Acto seguido, Álvarez aseveró: “Tenemos una bonita relación, cuando salieron los videos virales hablamos y nos reímos y la verdad que mi gente de relaciones públicas me preguntó si quería hacer algo y la verdad es que no tengo que decir nada”.

De la misma manera, el deportista y empresario negó que su famoso amigo tenga problemas con el alcohol. “No es que esté todos los días tomando, tampoco satanicen eso, lo que él sube a la gente le transmite para que se pongan borrachos con él en la música y todo eso, pero él en su casa es otra cosa, no creas que toma todos los días”

Por otra parte, ‘Canelo’ habló de la relación que mantienen su expareja Karen Beltrán y su actual esposa Fernanda Gómez, luego de que ambas convivieron en la fiesta de la joven. “XV años de mi hija pues tenía que estar su mamá, y mi esposa también me tiene que acompañar a donde esté, y están de por medio nuestros hijos, y lo más importante son nuestros hijos, que nos vean bien”.

Finalmente, Saúl Álvarez recalcó que más allá de sus triunfos en el cuadrilátero, tiene otra meta por cumplir en el terreno profesional. “Hacerme billonario en los negocios, eso es lo que sueño, todavía no, millonario no, son caminos que hay que tomar con pasos fuertes”.

Te puede interesar: Issabela Camil pide que no involucren a Sergio Mayer en los problemas de su hijo con Natália Subtil

Más noticias para leer

Anuncios