Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Canelo’ Álvarez sirvió de mediador en el pleito entre J Balvin y Residente

'Canelo' Álvarez sirvió de mediador en el pleito entre J Balvin y Residente
'Canelo' Álvarez sirvió de mediador en el pleito entre J Balvin y Residente

Recientemente J Balvin y Residente protagonizaron uno de los pleitos más mediáticos de las redes sociales esta semana, pero todo habría terminado gracias al boxeador “Canelo” Álvarez, así lo confirmó el periodista Raúl de Molina, del programa El Gordo y La Flaca.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, el ‘Canelo’ tuvo que hablar con René Pérez Joglar, ex integrante de Calle 13, para que considerara tener una llamada con José Álvaro Osorio Balvin.

“¿Quién tu crees que es la persona que tuvo que intervenir para que René le contestara el teléfono a J Balvin?… No te lo imaginas”, dijo Raúl de Molina a Lili Estefan.

'Canelo' Álvarez sirvió de mediador en el pleito entre J Balvin y Residente

Por un momento Lili Estefan imaginó que quien había intervenido fue el mismo conductor, pero este comentó que no se considera amigo de ninguno de los dos.

“J Balvin estaba preocupado por lo que está pasando y se le ocurre ´Déjame llamar a Saúl y decirle Canelo, por favor, necesito tu ayuda. Llama a René, por favor, y dile que me conteste el teléfono´”, relató el conductor estadounidense.

'Canelo' Álvarez sirvió de mediador en el pleito entre J Balvin y Residente

Raúl aseguró que de acuerdo a sus fuentes, Canelo Álvarez intervino por su amigo J Balvin para calmar el pleito que traía con Residente.

“Entonces el embajador fue el campeón mundial de boxeo de México, por esto se arregla todo, lo habían quitado todo y después el padre de J Balvin empieza a poner las cosas que puso en sus redes sociales”.

Una vez que el boxeador mexicano habló con René, este aceptó tomar la llamada del reguetonero colombiano, por lo que ambos limaron asperezas y borraron el contenido compartido en sus redes sociales.

Padre de J Balvin revive pleito con Residente

Y aunque todo parecía indicar que estaba bien entre los cantantes, el pleito revivió gracias a las publicaciones de Álvaro Osorio Gofar, padre de J Balvin.

Pues este a través de sus redes sociales publicó un meme y insinuando que su música era mucho mejor que la de residente.

“JBalvin el rey del hot dog/perritos calientes , a quien no le gusta? El mundo entero disfruta los hot dogs. La música es luz para las sombras. La música es paz y no controversia. La música es amistad y respeto a la diferencia. Bienvenido René a la luz . Vender perros es un trabajo digno. Son millones en el mundo”, escribió.

Y gracias al comentario del papá de J Balvin, René volvió a la carga con un nuevo video en su cuenta de Instagram.

“Primero dile a tu viejo, que en vez de estar comparándote con el economista Peter Ducker, o como se llame, como si fueras un genio de la economía, dile que te enseñe valores, porque no todo en la vida es negocio. No todo en la vida es dinero. Es importante el dinero, hace falta… Pero no todo es eso, también existe la honestidad, la lealtad”, fue parte de lo que dijo Residente en su red social.

Hace unos días J Balvin quiso boicotear los premios Latin Grammy, ya que según él “no nos valoran”, por lo que Residente no se quiso quedar callado y le respondió que mejor haga música de calidad pero comparando su música con un carrito de hot dogs.

Te podría interesar: Por esta razón Yahir golpea a un fan en el aeropuerto

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reguetonero, J Balvin, se encuentra grabando en la Ciudad de México para el remix de la canción ‘G-Low Kitty’ de El Bogueto y...

Entretenimiento

Will Smith hizo una entrada sorpresa junto a J Balvin en el emblemático festival de música, Coachella. El evento alcanzó nuevas alturas con la...

Entretenimiento

El cantante J Balvin provocó polémica en redes sociales al compartir un video captado con su celular donde se aprecia un objeto extraño, con...

Entretenimiento

Tras su gran éxito en el Festival de Cine de Sundance 2024 debutando como actor principal en la película independiente “In The Summers” de...

Anuncios