Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Canelo’ y la lujosa fiesta de bautizo de su hijo Saúl

'Canelo' y la lujosa fiesta de bautizo de su hijo Saúl
'Canelo' y la lujosa fiesta de bautizo de su hijo Saúl

El canelo festejó el bautizo de su hijo Saúl Adiel con una fiesta temática de circo, pero al pugilista le incomodó la presencia de la prensa.

Saúl Canelo Álvarez festejó el bautizo de su pequeño Saúl Adiel Álvarez, con una lujosa fiesta con temática de circo, sin embargo, varios detalles opacaron la ceremonia.

https://www.instagram.com/p/BxWUXeRBy83/

Para empezar, al llegar a la iglesia, el ‘Canelo’ se bajó de la lujosa camioneta en la que se transportaba con casi toda su familia, y al ver a los medios en la entrada prácticamente los corrió del evento.

“Con todo respeto, no sé quién los invitó, no es de mi agrado verlos, no me gustan este tipo de cosas” fueron las palabras que el boxeador dijo a la prensa justo al bajar del vehículo.

https://www.instagram.com/p/BxXqVFRAzz2/

Posteriormente, la fiesta se realizó en una excéntrica fiesta con temática de circo, desde el pastel hasta la decoración y ambientación del evento.

Sin embargo, fotos que circularon en la red muestran a un ‘Canelo’ distante y con nula expresión de felicidad, incluso algunos usuarios en las redes aseguran que se veía molesto.

https://www.instagram.com/p/BxWX4PWBwCk/

Asimismo, trascendió que la razón podría ser que la madre de Saúl Adiel, Nelda Sepúlveda, haya convocado a los medios para darle un gancho al hígado a la actual pareja del boxeador, Fernanda Gómez, con quien ‘Canelo’ tiene una hija casi de la misma edad que Saulito.

https://www.instagram.com/p/BxWQ8aEgQD2/

También, circuló un video en el que el campeón del mundo hace una intervención en la celebración del pequeño, donde dice que: “Voy a estar aquí como papá para lo que necesite”.

Fuente: Instagram

 

Más noticias para leer

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez, el actual referente del boxeo mundial, confirmó que su próxima pelea será contra el invicto mexicano Jaime Munguía, lo que ha...

Deportes

Una pelea entre Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Jermall Charlo podría concretarse para el mes de septiembre en Las Vegas, de acuerdo a...

Deportes

Teniendo como escenario el foro del Teatro Degollado, este viernes el jaliscience Saúl “Canelo” Álvarez y su retador el británico John Ryder superaron la...

Deportes

El histórico boxeador de los pesos pesados, “Iron” Mike Tyson, un ferviente admirador del boxeo mexicano, consideró en una entrevista que los mejores tiempo...

Anuncios