Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cantan el himno oficial de Rusia 2018

Staff

Ya todo es bullicio y algarabía alrededor de un balón, prácticamente el Mundial de Futbol Rusia 2018 ya está aquí, y a menos de una semana para que ruede la pelota, ya puedes disfrutar del videoclip de ‘¡Live It Up’, la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, interpretada por Nicky Jam, con Will Smith y Era Istrefi.

El trío de cantantes está acompañado de Ronaldinho. El campeón del mundo con Brasil en la edición de 2002 aparece en el videoclip mostrando algunos de sus trucos y habilidades con el balón.

Producida por el DJ y compositor Diplo, la canción sigue los pasos del ‘We Are One (Ole Ola)’ de Pitbull o el ‘Waka Waka (This Time for Africa)’ de Shakira y será la banda sonora de esta 21ª edición de la Copa Mundial de la FIFA.

Los aficionados que acudan a la gran final del 15 de julio en Moscú podrán ver la interpretación de la canción en directo. Mira el videoclip y empieza a familiarizarte con el himno de Rusia 2018, pues no pararás de escucharla en las próximas semanas.

Disfrútala en YouTube, Spotify y Apple Music o descárgatela de iTunes y Google Play.​

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jada Pinkett Smith confesó que el comediante Chris Rock la invitó a salir tras los rumores de un posible divorcio con Will Smith, antes...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Anuncios