Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Captan a Alejandro Fernández en concierto de Taylor Swift

Captan a Alejandro Fernández en concierto de Taylor Swift
Captan a Alejandro Fernández en concierto de Taylor Swift

A través de las redes sociales se hizo viral un video en donde se ve a Alejandro Fernández asistiendo al concierto de Taylor Swift, en Los Ángeles.

Un seguidor de las redes sociales que acudió al concierto de Taylor, grabó al cantante mexicano, el cual no sabía si se trataba de él.

El encargado de compartir el sorprendente momento fue el creador digital Joe Andaloro, quien a través de su cuenta de TikTok @joy.of.everything.

“Un espectador vio a Alejandro Fernández, un cantante mexicano, hijo del gran difunto Vicente Fernández, ingresando al concierto de Taylor Swift en Los Ángeles”, se lee junto a las imágenes.

En el clip, se ve a Alejandro Fernández con un look muy casual de sudadera, bermudas, sandalias, sombrero y lentes, mientras observaba algunos detalles del recinto donde se llevaría a cabo el evento, mientras esperaba a su actual pareja Karla Laveaga, quien estaba acompañada de unas amigas.

Acto seguido, el artista se muestra sorprendido al escuchar su nombre a lo lejos, y tras confirmar que sí era el mismísimo hijo de Vicente Fernández, agradeció el gesto del fan con una gran sonrisa y un saludo a lo lejos.

@joy.of.everything

A viewer spotted Alejandro Fernández, a Mexican singer who is the son of the late great Vicente Fernandez entering Taylor Swifts concert in Los Angeles! #taylorswift #alejandrofernández #joyofeverything #vicentefernandez #mexicanmusic #swifties #erastour #theerastour #guadalajara #theerastour #taylorswiftconcert #livestream

♬ original sound – Joy Of Everything

Como era de esperarse, los mensajes de asombro y felicitaciones al intérprete de música regional mexicana no se hicieron esperar, sobre todo por la sencillez en que actuó tras ser captado como simple fan.

“Wow!!! El potrillo!!!”, “Que sencillo Alejandro Fernández 👍🤗 bonito video 🙏”, “Uno de los tesoros que posee nuestro Mèxico, hijo de El Rey., Don Vicente Fernández”, “Bien sencillo a disfrutar” e “Hijo de una leyenda, pero también muy conocido en la comunidad hispana. Seguro que tiene el talento de su padre”, son algunos de los comentarios en el video.

Te podría interesar: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se estrenan como padres de León

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La música de Taylor Swift regresa triunfalmente a TikTok después de una pausa de más de dos meses debido a una disputa de licencias...

Entretenimiento

Scott, el padre de la renombrada cantante estadounidense Taylor Swift, ha sido exonerado de cualquier cargo tras una denuncia presentada por un paparazzi que...

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Entretenimiento

Tamara Gray, una mujer de 35 años de Queensland, Australia, es una gran admiradora de la cantante estadounidense Taylor Swift, quien inició una gira...

Anuncios