Ana de Armas y Tom Cruise han dejado atrás los rumores y ahora se muestran juntos sin esconderse. Su aparición reciente tomados de la mano ha generado revuelo en redes sociales y medios, ya que se trata de una señal poco habitual viniendo del actor, quien es conocido por ser discreto sobre su vida privada.
Lo que más ha sorprendido a sus seguidores es que, aunque no hay declaraciones oficiales por parte de los actores ni de sus representantes, la pareja fue captada tomados de la mano.
Durante el pasado fin de semana, la pareja fue vista en el concierto de Oasis en el Estadio Wembley de Londres. Un fan de la banda notó su presencia entre el público, grabó un video y lo subió a sus redes sociales.
La publicación no tardó en volverse viral y varios medios como TMZ replicaron el hecho, dándolo como la primera evidencia pública de su relación.
Sin necesidad de comunicados o entrevistas, ambos actores han optado por mostrarse tal cual.
Según reporta TMZ, esta forma de hacer pública una relación sin hablar directamente de ella forma parte del estilo de Tom Cruise, quien evita tocar temas personales con la prensa.
Tom Cruise and Ana de Armas went on a weekend getaway together — and they were holding hands…does this mean they are truly together?
More pics: https://t.co/s9LFY34NLb pic.twitter.com/hB6wieNH9m
— TMZ (@TMZ) July 29, 2025
Poco después de su aparición en Londres, Tom Cruise y Ana de Armas fueron vistos juntos en Vermont, realizando actividades sencillas, como caminar por el pueblo, comprar helado y visitar el Parque Nacional en automóvil y ahora fueron fotografiados tomados de la mano, lo que confirma su romance.
Aunque esta es la primera vez que los vemos de forma tan cercana, no es la primera ocasión en la que ambos actores se ven juntos.
En lo que va del año, Ana de Armas y Tom Cruise coincidieron en diversos eventos y fueron vistos en varias partes del mundo.
Esto ocurrió principalmente después del lanzamiento de sus más recientes películas: Misión Imposible: Sentencia Final y Ballerina.