Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Captan a Arath de la Torre peleando con empleados del aeropuerto de Cancún

Captan ha Arath de la Torre peleando con empleados del aeropuerto de Cancún
Captan ha Arath de la Torre peleando con empleados del aeropuerto de Cancún

Arath de la Torre vuelve a dar de qué hablar, pero ahora en Cancún, pues fue captado en el aeropuerto de dicha ciudad peleando con los empleados de una aerolínea por no permitirle subir al avión.

En un video publicado en las redes sociales se puede observar presentador de “Hoy” discutiendo porque le permitieron abordar su vuelo, que según empleados le aclararon que tuvieron que cerrar las puertas por llegar tarde.

Arath se puso a insultar y amenazar a los empleados del aeropuerto de Cancún, incluso le avienta a uno de ellos un baucher.

Debido a esta situación Arath de la Torre fue comparado con Alfredo Adame, por su actitud prepotente.

https://www.instagram.com/p/Cs1qoJMp0lJ/

Arath de la Torre piensa demandar a quien lo haya grabado

Tras el altercado que armó en el aeropuerto de Cancún, a través de sus redes sociales el conductor publicó varias historias en donde se muestra molesto porque lo grabaron sin su consentimiento, por lo que podría considerarse como ilegal y hasta podría significar la cárcel para quien lo hace.

Por lo que explicó que en Quintana Roo, “una autoridad puede ordenar que se suspenda la imagen, reproducción o exhibición de la imagen de una persona cuando se realice sin un fin lícito, bajo el artículo 674 del código civil”.

Sin embargo, el artículo 197.1 que señala Arath, no se refiere a la ley mexicana, sino a la española, que no tiene ningún tipo de jurisdicción ni validez en nuestro país. Mientras que en Quintana Roo, en ese artículo, habla sólo de la divulgación de imágenes entre cónyuges.

Además de estas publicaciones, a través de la misma plataforma, compartió una reflexión en la que asegura que no es el malo de la película, simplemente ha reaccionado a tantos “golpes” que ha recibido: “Golpean al lobo hasta que muerde, y luego dicen que es malo”.

Te podría interesar: “Mi hija sí es VÍCTIMA, pero de una madre inhumana”: Héctor Parra

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Cancún

Por segunda semana consecutiva, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) registró un descenso en su número de operaciones aeroportuarias durante la jornada sabatina, alcanzando un...

Cancún

Tal y como se esperaba, los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se incrementaron de manera radical por Semana Santa, alcanzando las 676...

Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se mantiene con excelentes números en sus promedios de operaciones aéreas, pues durante esta jornada sabatina del 16...

Cancún

Con 16 vuelos mas respecto al pasado fin de semana, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) remontó en su promedio de operaciones aéreas consiguiendo...

Anuncios