Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Captan a Ben Affleck y Jennifer Garner juntos

Ben Affleck y Jennifer Garner fueron vistos abrazados en un carro, mientras Jennifer Lopez no estaba presente. ¿Qué significa este gesto entre los ex esposos? ¿Hay algo más que una simple amistad?

Ben Affleck y Jennifer Garner formaron una de las parejas más queridas de Hollywood, y durante los 13 años que estuvieron casados, tuvieron tres hijos: Violet, Samuel y Seraphina. Sin embargo, en 2015 anunciaron su separación, y tres años después se divorciaron oficialmente. A pesar de esto, los actores han mantenido una buena relación por el bien de sus hijos, y se les ha visto juntos en varias ocasiones, compartiendo momentos familiares y celebraciones.

Pero lo que nadie esperaba era verlos abrazados en el coche de Ben, mientras Jennifer Lopez, la actual pareja de Ben, no estaba con ellos. Esto ocurrió hace unas horas, cuando Ben Affleck recogió a Jennifer Garner y a su hija Seraphina en la casa de la actriz. Según las fotos que se han difundido en las redes sociales, Ben y Jennifer Garner se mostraron muy cariñosos el uno con el otro, y ella se inclinó hacia él desde el asiento trasero del carro.

En un momento dado, Ben Affleck apoyó su cabeza en el hombro de su ex esposa y cerró los ojos, mientras ella le rodeaba con su brazo. Seraphina, que estaba sentada al lado de su padre, observaba la escena con una expresión de sorpresa. Luego, Jennifer Garner salió del coche y se despidió de Ben con una sonrisa.

Este episodio ha generado muchas reacciones en las redes sociales, donde los fans se preguntan si hay algo más que una simple amistad entre Ben y Jennifer Garner. Algunos piensan que podrían estar reconciliándose, mientras que otros creen que solo se trata de un gesto de apoyo mutuo. Lo cierto es que Jennifer Lopez no estaba presente en ese momento, lo que ha aumentado las especulaciones sobre el estado de su relación con Ben Affleck.

Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su romance este año, después de haber estado comprometidos en 2004 y haber roto su relación poco antes de casarse. Desde entonces, se les ha visto muy enamorados y felices, e incluso se rumorea que podrían estar planeando una boda. Sin embargo, estas fotos de Ben y Jennifer Garner podrían poner en duda su futuro como pareja.

Te puede interesar: Ariana Grande y Dalton Gomez ya solicitaron el divorcio

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron...

Entretenimiento

Jennifer Lopez ha dado a conocer su retorno a la escena musical con el próximo lanzamiento de su álbum titulado “This Is Me… Now”,...

Entretenimiento

Jennifer Garner volverá a Marvel para interpretar el personaje de “Elektra” en la tercera entrega de Deadpool. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la...

Entretenimiento

Jennifer López realizó una icónica presentación en el Super Bowl al lado de Shakira, por lo que ahora sorprendió al informarse que la Diva...

Anuncios