Heather Locklear causó gran preocupación entre sus seguidores luego de difundirse una serie de fotografías de la actriz en las calles de Malibú, California, con un comportamiento extraño.
La artista conocida por su personaje de Amanda Woodward en la serie Melrose Place, ha luchado desde hace algún tiempo con problemas de salud mental y adicciones, pero en esta ocasión los amigos de la actriz de 61 años estarían preocupados al especular que Locklear pudo haber comenzado a beber nuevamente, según Daily Mail.
De acuerdo con las imágenes mostradas por el diario británico, algunas personas reportaron haber visto a Heather andando por la cornisa de un edificio, sosteniéndose de los pilares y utilizando sandalias mientras hacía movimientos extraños en los que parecía que hablaba con ella misma.
Además, se puede ver a la actriz desconcertada y sentada en los escalones escribiendo algo en un cuaderno, y en determinado momento aparece señalando con enojo algo en su libreta y gesticulando de manera animada cuando la guarda en su bolsa.
El medio de comunicación también mencionó que el extraño comportamiento de la actriz sucedió luego de haber salido de una reunión junto a quien se cree que es su novio, el excorredor de motocross, Chris Heisser, quien la esperó en su automóvil para después irse juntos.
La actriz nació en Estados Unidos el 25 de septiembre de 1961, y además de la exitosa serie de los 90, donde trabajó desde 1993 hasta 1999, también trabajó en proyectos como ‘T. J. Hooker’ y ‘Dinastia’.
Desde 2008, Heather ha protagonizado varios escándalos de crisis mental, siendo la primera cuando se divorció de Richie Sambora, guitarrista de la banda Bon Jovi, o en 2018, cuando a tan solo seis horas de haber sido liberada de una cárcel en California y de pagar la fianza de 20 mil dólares (unos 340 mil pesos), la actriz fue llevada a un hospital de emergencia en Los Ángeles por una sobredosis.
Te podría interesar: Leandro, nieto de Robert De Niro, pudo haber muerto por sobredosis
Sigue las noticias en Facebook