Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Captan a Luis Miguel comprando anillo de compromiso

Luis Miguel ha dado de qué hablar estas últimas semanas, pues apareció rejuvenecido y en buen estado físico y ahora al parecer podría casarse.

La periodista Elisa Beristain aseguró en su programa de YouTube que Luis Miguel recorrió la exclusiva zona Desing District, en Miami, en busca de una argolla de compromiso para la modelo argentina de 42 años Mercedes Villador, con quien actualmente tiene una relación.

“Vimos a Luis Miguel en Miami comprando anillo de compromiso porque la ganona será su novia, con la que lleva dos años, la modelo Mercedes Villador, de 42 años de edad, y tenemos información exclusiva de que este anillo se lo dará a su amada, este fin de semana”, aseguró la periodista.

Cabe destacar que la pareja no habla de su vida privada, sin mebargo, varios medios los han captado paseando en ciudades como Acapulco, Miami y Los Ángeles.
;

Te puede interesar: Kevin Spacey se declara no culpable de agresión sexual

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cristian Castro y Yuri ofrecieron el primer concierto de su gira ‘Unidos en el escenario’ en el Auditorio Nacional, show que además de contar...

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel han protagonizado en los últimos años una batalla legal por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel, luego...

Anuncios