Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Captan a Owen Wilson en el Estadio Azteca apoyando a Estados Unidos

Captan a Owen Wilson en el Estadio Azteca apoyando a Estados Unidos
Captan a Owen Wilson en el Estadio Azteca apoyando a Estados Unidos

El actor estadounidense Owen Wilson, fue captado en el Estadio Azteca en el partido de fútbol Estados Unidos Vs México, el cuál ambos equipos tienen en juego su clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Fue la misma Selección de Estados Unidos quien dio a conocer que Owen Wilson, acudió apoyarlos hasta México en el Estadio Azteca.

“VIP esperado en el Estadio Azteca esta noche: el actor Owen Wilson. Ha estado asistiendo a los partidos de LAFC”, escribió la selección estadounidense en redes sociales.

Aunque se pensaba que México sería el único que contaría con el apoyo de una celebridad tras escuchar a Mijares entonar el himno nacional mexicano, se dio a conocer que el equipo rival tenía entre sus espectadores al actor de Marley y Yo.

La noche del jueves México y Estados Unidos disputaron un partido de la duodécima jornada del octogonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa del Mundo Catar-2022, el cual terminaron empatados con 0-0.

Te podría interesar: Vanessa Bauche agregará otra denuncia contra Pascacio López

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El actor y guionista estadounidense Owen Wilson, conocido por sus papeles en películas como Media noche en París, Una noche en el museo y...

Anuncios