Categorías: Entretenimiento

Captan a Sarita Sosa en estudio de grabación

Captan a Sarita Sosa en estudio de grabación. A casi dos meses de la muerte de José José, su hija menor fue vista en un estudio de grabación.

La repentina muerte del aclamado ‘Príncipe de la Canción, José José, trajo con sigo distintas polémicas en torno a su familia, entre ellas está que su hija menor, Sarita Sosa, se lanzaría como cantante para cumplir la última voluntad de su padre.

Recientemente salieron a la luz diversos videos en los que se puede ver a Sarita de lo más feliz en lo que sería un estudio de grabación. En estas grabaciones, la también hija de Sara Salazar aparece acompañada de dos hombres que tocan la guitarra y ella en el fondo brinca y baila de lo más feliz, haciendo ademanes.

Captan a Sarita Sosa en estudio de grabación

Como se recordará, a solo unas horas de que el ‘Príncipe de la Canción’ muriera, Sarita señaló que su padre le había pedido que no perdiera la oportunidad de lanzarse como cantante a pesar de que él no estuviera con ella.

“Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar”, aseguró Sarita hace algunas semanas.

A raíz de la muerte de su padre, Sarita fue blanco de duras críticas por todo el escándalo en el que se vio envuelta al esconder el cuerpo de su padre y no querer dejárselo ver a sus hermanos, Marysol Sosa y José Joel, quienes emprendieron un viaje por Miami hasta dar con el cuerpo del ‘Príncipe de la Canción’.

Aunado a esto, Sarita Sosa se ganó el repudio de México tras tomar la decisión de cremar a su padre, decisión que habría tomado principalmente su mamá, Sara Salazar, y además dividir las cenizas del inolvidable intérprete en dos partes, para que una viajara a México y la otra se quedara en Miami.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar
Etiquetas: Sarita Sosa