Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Captan a Shakira en cena con Lucien Laviscount tras concierto gratuito en Times Square

La cantante Shakira sorprendió al presentarse la noche de este martes 26 de marzo de forma gratuita en Times Square, donde promocionó el lanzamiento de su nuevo disco titulado ‘Las mujeres ya no lloran’ frente a una gran multitud de seguidores que incluyó a Lucien Laviscount, quien colaboró con ella en el videoclip de su sencillo ‘Puntería’.

Sin embargo, la información que ha provocado más revuelvo en las últimas horas es el momento en que la barranquillera y el actor de Emily in Paris fueron captados por los paparazzi durante su cena en Carbone, restaurante que es conocido por ser de los favoritos de las celebridades en Nueva York.

En las imágenes, los artistas aparecen llevando looks coordinados en negro, pues mientras Shakira combinó pantalones de cargo satinados con un corset negro y chamarra asimétrica; por su parte, Lucien portó pantalones de vestir, camisa y una biker jacket de piel con detalles en gris.

En las imágenes mostradas por Despierta América, la intérprete de 47 años se mostró sonriente mientras caminaba al lado del también modelo, de 31, a las afueras del reconocido establecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica)

Cabe mencionar que previo a este momento, Laviscount empleó sus historias de Instagram para publicar un clip en el que mostró que estaba frente al edificio en el que la colombiana efectuó su sorpresiva presentación.

La salida que muchos han catalogado como romántica, surgió después de que los famosos incendiaran Instagram con un álbum de fotos donde aparecen posando muy cercanos en el set del ‘Puntería’, el pasado 20 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Más noticias para leer

Anuncios