Connect with us

Entretenimiento

Captan a Tábata Jalil en los brazos de Omar Chaparro

Captan a Tábata Jalil en los brazos de Omar Chaparro

Captan a Tábata Jalil en los brazos de Omar Chaparro. En una foto que circula en las redes sociales se ve a Omar cargando a la conductora.

Tábata Jalil es una de las mujeres más guapas y halagadas de la televisión; en su cuenta de Instagram tiene más de dos millones de fieles seguidores a los que cautiva con sus fotos, luciendo el pequeño, pero bien torneado y formado cuerpo que tiene.

Sin embargo, con su más reciente publicación, Tábata dejó sorprendidos y en shock a todos sus seguidores, pues no apareció sola, si no en la compañía de una cara por todos conocida y en una acción que nadie se esperaba.

La conductora publicó una fotografía en la que aparece ni más ni menos que con el también conductor y comediante Omar Chaparro. En la imagen Omar sostiene entre sus brazos a Tábata, como cuando el novio carga a la novia recién casados.

View this post on Instagram

En verde… ✨✨✨💚💚💚💚 #verde

A post shared by Tabata Jalil (@tabatajaliloficial) on

Captan a Tábata Jalil en los brazos de Omar Chaparro

Algunos felicitaron a Tábata por verse hermosa y jovial al lado de Omar Chaparro, sin embargo, a sus fans masculinos parece que la postal no les agradó, pues no quieren ver a la conductora con algún hombre, aun así los comentarios no se hicieron esperar y entre los 250 que recibió la foto algunos decían:

“Mmm muy mal”, “Chiflando y aplaudiendo chaparro”, “Un Chaparro, para una Chaparrita”, “Bella foto”, “Hola amor así me gustaría llevarte a casa saliendo del altar”, “A eso le llamo ser suertudo”, “ese mejor que se regrese a telerisa”, “Hermosa Tabatita afortunado ese Chaparro”, “Que envidia le tengo a omar”, “no pude evitar notar la incomodidad en su cara”, “Suertudote ese chaparro hubiera sido yo jajajaja”, “que envidia caramba”.

View this post on Instagram

Aquí casual… ✨✨✨✨🤗🤗🤗🤗✨✨✨✨ con @omarchaparro

A post shared by Tabata Jalil (@tabatajaliloficial) on

Omar Chaparro estuvo presente en el matutino Venga La Alegría, donde participa Tábata, para promocionar su nueva película, por lo que la conductora no se quedó con las ganas de una foto y aprovechó una pose poco usual y muy divertida para la imagen, la cual ya tiene más de 38 mil me gusta.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Eugenio Derbez y Omar Chaparro se besan en la boca (VIDEO)

Entretenimiento

Omar Chaparro mete la pata y revela sexo del bebé de Adrián Uribe

Entretenimiento

Videos: Otra vez confunden a Omar Chaparro con Yordi Rosado

Entretenimiento

La sensual hija de Omar Chaparro que acaba de cumplir 18

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect