Connect with us

Entretenimiento

Captan a Yalitza Aparicio en el metro como cualquier mortal

Captan a Yalitza Aparicio en el metro como cualquier mortal

Captan a Yalitza Aparicio en el metro como cualquier mortal. La nominada al Oscar fue captada con su novio de paseo en el transporte público de la CDMX.

Ha pasado un año desde que el nombre de Yalitza Aparicio comenzó a atiborrar los titulares de espectáculos en el país y de manera internacional, tras sacudir el medio del espectáculo con su nominación al Oscar como actriz principal, por la película Roma, convirtiéndose en la segunda mexicana (después de Salma Hayek) en recibir esta distinción.

Sin embargo, luego del fenómeno social que se desató con su nominación y a un año de distancia, Yalitza Aparicio, quien en la terna compitió con actrices de la talla de Glenn Close, Lady Gaga y Olivia Colman, fue vista de lo más sencilla y discreta en el transporte público, paseando con su novio, en la Ciudad de México.

Captan a Yalitza Aparicio en el metro como cualquier mortal

Y es que, aunque durante el año pasado la protagonista de Roma se vio envuelta en rumores de que cobraba hasta 30 mil pesos para tomarse una foto y que se había vuelto de lo más soberbia, la realidad es que la reportera de Radio Fórmula, Alejandra Chavarría se acercó a Yalitza, quien muy sonriente posó para la cámara, sin cobrarle un centavo.

La sencillez de la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, quedó exhibida, pues a pesar de haberse ido de gira mundial y de ser la imagen de reconocidas marcas de lujo a nivel internacional y contar con más de dos millones de seguidores, este viernes se paseó por la Ciudad de México como cualquier capitalina, de la mano de su novio.

Captan a Yalitza Aparicio en el metro como cualquier mortal

Fue en la estación Cuauhtémoc, de la Línea 1 (rosa) del STC Metro, que la reportera vio a la protagonista de Roma, vestida con lentes, una gorra y chamarra de mezclilla. Al entrar al vagón, la joven volteó a su alrededor, intentando pasar inadvertida. No obstante, cuando nuestra reportera la reconoció, se portó de lo más “amable y tímida”.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Daniel Bisogno humilla a Yalitza Aparicio tras su ruptura amorosa

Entretenimiento

Novio de Yalitza Aparicio la balconea y comparte sus fotos privadas

Entretenimiento

Yalitza Aparicio: La mejor vestida en la apertura de la casa Dior en Tulum

Entretenimiento

Yalitza Aparicio luce cuerpazo en mini bikini en Xcaret

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect