Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Captan extraña conducta de Galilea Montijo en programa Hoy

Captan extraña conducta de Galilea Montijo en programa Hoy. La conductora tuvo un comportamiento extraño y quedó grabado.

Durante la grabación de la sección La Novela de Hoy, Lambda García captó el momento exacto en el que Galilea Montijo tiene un extraño comportamiento en pleno set del programa Hoy.

Puedes leer también: Posa en bikini Danna Paola durante la cuarentena

El famoso actor se encontraba grabando a sus compañeros mientras mostraba cómo estaban tomando la sana distancia entre unos y otros y alcanzó a captar a Gali mientras ‘hablaba sola’.

Lambda de inmediato le cuestionó a la conductora qué estaba haciendo y ella afirmó que la cuarentena por el coronavirus le empieza a afectar.

“Creo que ya estoy cayendo… mira que esto del encierro me hace inventar cosas”, explicó a Lambda mientras la grababa.

“Estaba hablando sola, nada más lo dejo ahí”, comentó Lambda.

Captan extraña conducta de Galilea Montijo en programa Hoy

La productora Andrea Rodríguez y también Andrea Escalona ‘balconearon’ a Galilea y aseguraron que su extraño comportamiento es debido a que estaba grabando TikToks.

Y es que la cuarentena ha afectado a diversos famosos que han decidido mantenerse aislados ante un probable contagio de coronavirus, el mal que trae en jaque al mundo entero. En Televisa recordemos que ya hay casos confirmados de personalidades muy populares.

Como muestra, la pareja de conductores formada por Odalys Ramírez y Pato Borghetti resultó infectada con el virus, aunque este último trabaje para TV Azteca, su círculo social es el mismo; el productor de programas como ¿Quién es la máscara?, La Voz y Pequeños Gigantes, Miguel Ángel Fox, también dio positivo a Coronavirus.

Ante ello, muchos famosos y celebridades del espectáculo han optado por aislarse o se han visto forzados a hacerlo, como los compañeros de Odalys y Pato en sus respectivos programas.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, las presentadoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tanía Rincón se unieron a una mesa de diálogo...

Entretenimiento

Galilea Montijo participó como conductora de Premio Lo Nuestro este jueves 22 de febrero, pero más allá de su labor en la gala, surgieron...

Anuncios