Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cardi B le baila sexy a Offset en el video: “Clout”

Parece ser que la reconciliación entre Cardi B y su esposo el rapero Offset va viento en popa, o al menos así lo dejaron ver en el revelador videoclip de “Clout”, la nueva colaboración de la pareja y no solo por la canción sino por las explícitas imágenes que contiene.

Sabemos que Cardi B es conocida por crear polémica y su picante personalidad, y esta vez no fue la excepción. Ayer se estrenó el video oficial de “Clout”, el sencillo que forma parte del disco más reciente de Offset “Father of 4”. En el clip se puede ver a la rapera del Bronx, bailándole seductoramente a su esposo mientras interpreta una parte de la canción.

Te puede interesar: Vídeo: Cardi B drogaba y robaba a hombres con los que tenía relaciones

El material fue dirigido por Daniel Russel, el concepto audiovisual se basa en jugar con las tonalidades amarillas y negras que predominan durante todo el video, Cardi B hace su aparición en la mitad de la canción.

Cardi B le baila sexy a Offset en el video: “Clout”

Portando un conjunto de lencería de vinilo negro con unas botas altas, Cardi coloca su pierna sobre el hombro del rapero, mientras él sigue cantando.

La parte del video que tiene a todos alterados en redes sociales es cuando le hace un sensual baile a Offset mientras está sentada en sus piernas.

Cardi B saca a relucir sus movimientos de cuando era stripper

Te puede interesar: Cardi B aparece sin ropa y amamantando en su nuevo video

En Instagram, la gente no para de hablar acerca del twerking de Cardi, y casi todos los comentarios van acompañados de múltiples emojis de fuego.

Los admiradores de la pareja recibieron tan bien el video que ya cuenta con más de 11 millones de visitas en YouTube.

Fuente: Europa FM

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cardi B se colocó en el ojo del huracán luego de haber golpeado a una fanática con su micrófono durante el espectáculo que brindó...

Entretenimiento

Cardi B dio a conocer que perdió el contrato multimillonario que había logrado con el videojuego Call of Duty tras el reciente caso judicial...

Entretenimiento

Extravagante festejo tuvo la hija de Cardi B, Kulture, por su tres años, pues la cantante decidió organizar una fiesta en donde dejó muy...

Entretenimiento

La noche de este domingo durante la ceremonia de los premios BET la rapera Cardi B sorprendió al público al aparecer con una hermosa...

Anuncios