La rapera estadounidense Cardi B expresó su deseo de colaborar con el gobierno de su país después de conocer las últimas decisiones tomadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la también actriz de 27 años externó sus intenciones de gobernar La Casa Blanca o una localidad en su país, y aseguró que quiere ser parte de la política.
“Creo que quiero ser un político. Realmente amo al gobierno, incluso aunque no estoy de acuerdo con el Gobierno”, comentó la artista.
Y para dar más peso a su interés en la política, agregó: “Como si estuviera viendo documentales de guerra. ¡No importa cuántas armas necesite un país para la gente! ¿Cómo intentas ir contra un país y posiblemente comenzar una guerra cuando este país carece de patriotismo? Apenas veo personas que digan que les ENCANTA ser estadounidenses”.
Aunque no es la primera vez que Cardi B se ha pronunciado en temas de política, esta vez parece que la cantante ha tomado la situación con más seriedad, pues concluyó su mensaje expresando: “Tendré que hacer un video o hablar en vivo sobre eso”.
Esta web usa cookies.