Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carlos Ballarta critica a Juanpa Zurita; lo llama ‘el señor de los whitexicans’

Carlos Ballarta critica a Juanpa Zurita; lo llama 'el señor de los whitexicans'
Carlos Ballarta critica a Juanpa Zurita; lo llama 'el señor de los whitexicans'

El standupero Carlos Ballarta señaló a Juanpa Zurita como “el señor de los whitexicans”, como parte de su capítulo ‘Qué mensos son los whitexicans’.

En una perspectiva más personal Carlos Ballarta explica que poblaciones como la mexicana o la estadunidense le otorgan privilegios a aquellos que son de piel blanca o más clara que los demás, simplemente por su apariencia física.

El standupero comentó que en una ocasión Juanpa Zurita publicó una historia en su Instagram, en donde comentaba que no comprendía los acontecimientos tras la muerte de Gorge Floyd, ya que en México no ocurrían asuntos similares.

https://www.instagram.com/p/CLW-RwoltVx/

“Obviamente tú no lo experimentas porque vives en una burbuja, eres justamente el target para que nada te ocurra en este país. Eres un hombre blanco, eres heterosexual”, explicó Carlos Ballarta.

Comentó que su apariencia física siempre le favorecen, por ello no comprende situaciones como la de Floyd por su nivel económico.

“¿Por qué crees que hiciste todo tu dinero, Juanpa Zurita? Porque eres un hombre guapo a los ojos de la mujer y del hombre mexicano. ¡Eres la virgen de Guadalupe!, pero al revés: te estamos adorando por tu blancura, porque queremos que seas nuestro”, planteó.

Ballarta aterrizó lo anterior explicando que en el ideal mexicano es un hombre ‘bello’, tiene que ser famoso, y la sociedad ayuda a que eso ocurra.

Te podría interesar: “El Komander” sufre fuerte infección en la panza y acaba…

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Juanpa Zurita fue nominado a los Emmy Awards por su participación en el programa especial “Elmo’s Mindfulness Spectacular”, en el canal de YouTube de...

Entretenimiento

Juanpa Zurita de 26 años de edad está en la polémica total, esto después de querer hacer menos al youtuber HotSpanish también de 25....

Anuncios