Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carlos Ballarta da positivo a prueba de Covid-19

Carlos Ballarta da positivo a prueba de Covid-19

Carlos Ballarta da positivo a prueba de Covid-19.- El standupero compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales. 

Carlos Ballarta mencionó que la semana pasada tuvo fuertes síntomas del nuevo coronavirus y decidió consultar con una médico.

Carlos Ballarta da positivo a prueba de Covid-19

Carlos Ballarta da positivo a prueba de Covid-19

Carlos Ballarta da positivo a prueba de Covid-19.

Te puede interesar: Tras Covid-19, revelan historias desgarradoras de asilos en España

A través de un video en su cuenta de Instagram, el mexicano contó que tuvo diarrea, fiebre, dolor de cabeza, cuerpo cortado y mareos.

“El domingo empecé a tener síntomas bastantes fuertes. Una diarrea explosiva muy impresionante que jamás había sentido en mi vida. Ese mismo día, el domingo, sentí como unos problemas del cuerpo como si me sintiera muy caliente”, dijo.

Ballarta contó que se sintió muy mal durante dos sías y posteriormente contactó a una doctora por medio de una aplicación en línea. Después de mencionar los síntomas que tenía, la especialista le recomendó hacerse una prueba de coronavirus.

“Me recetó unas medicinas, me dijo que tomara muchos electrolíticos para que no me deshidratara (…) Me dijo que quería dejar pasar que el cansancio y la dificultad para respirar podían hacer algunos síntomas fuertes de este pedo, me dijo que quería que se llevara a cabo la prueba de covid”, agregó.

Para no tener que salir de casa  y exponerse aún más contó que contactó a un laboratorio que acude a tu casa pare realizarte la prueba.

“Me hicieron la prueba ayer, un laboratorio que fue muy profesional. Llegaron a casa, o sea, van directo a tu casa y se pusieron su equipo para evitar contagios (…) Me tomaron la prueba con un hisopo que te lo meten en la nariz. Me dijeron que los resultados los tenían en unos días. Hoy en la mañana amanecí, desafortunadamente con la noticia de que estoy contagiado de covid”, mencionó.

Finalmente pidió a sus seguidores que tomen en serio la situación pues “cualquier persona puede contagiarse” y recomendó evitar salir de casa en la medida de lo posible.

Te puede interesar: 46 casos nuevos de Covid 19, así como 15 defunciones se registraron hoy en Quintana Roo

Con información de: Milenio

 

Más noticias para leer

Anuncios