Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carlos Muñoz abandona las redes sociales por polémicas

Carlos Muñoz, quien ha estado en varias polémicas informó que se retirará de las redes sociales, debido a que asegura que ha cumplido con un objetivo.

En un video que publicó en Instagram, Carlos Master Muñoz, anunció a sus seguidores que se retirará de las redes sociales, lo que ocasionó que se hiciera viral en Twitter.

“Llegó un momento de hacer un alto en el camino y ver hacia donde queremos transitar. Cuando arrancamos nuestra idea era muy sencilla, crear un canal de comunicación que nos ayudara a gritar a los cuatro vientos que sí se puede emprender y de esa forma, potenciar a miles de emprendedores. Esa meta se ha logrado”, comenta el influencer en el video.

Y es que el influencer reconoció que su personaje es ofensivo y frívolo, “sé que el personaje del Master Muñoz fue disruptivo, pero en ocasiones también se volvió ofensivo, frívolo y superficial; no me identifico. Por lo tanto, desde hace unos meses me he planteado la necesidad de evolucionar, de cambiar profundamente. Me despido hoy de ustedes para entrar en un proceso largo de introspección”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Master Muñoz (@mastermunozoficial)

No obstante,  aseguró que volverá en algún futuro, pero no especificó una fecha exacta, “No sé cuándo regresaré, pero sé que el día que lo haga, lo haré para seguir trabajando por ustedes, los emprendedores que mueven este mundo hacia adelante. Hasta pronto”, concluyó.

Te puede interesar: “The Rock” descarta regresar a Rápidos y Furiosos por culpa de Vin Diesel

Más noticias para leer

Anuncios