Carlos Rivera celebra su cumpleaños con foto de su niñez

Carlos Rivera celebra su cumpleaños con foto de su niñez. El cantante festeja hoy 15 de marzo su cumpleaños número 34.

El popular cantante, ex egresado de La Academia, Carlos Rivera, se encuentra de manteles largos, ya que hoy 15 de marzo está festejando sus 34 años de edad, por lo que decidió regalarle a sus fans una tierna foto inédita de su vida, la cual agradecieron sus admiradoras.

Puedes leer también: Las fotos que “probarían” que Carlos Rivera es gay y su noviazgo es falso

Resulta que el intérprete de “Recuérdame” y “Perdiendo la cabeza”, decidió autofelicitarse a través de su perfil oficial de Instagram, en donde colocó una tierna foto de su infancia, que llenó de emoción y ternura a sus más de 5 millones de seguidores en la red social.

En la fotografía se puede ver a Carlos Rivera el día de su cumpleaños número 3, cuando todavía era un pequeño niño, frente a un pastel de cumpleaños con detalles en color azul, soplando una vela con forma del número 3, rodeado de otros niños; foto a la cual, le sobrepuso un número 4 junto a la vela para formar un 34.

Carlos Rivera celebra su cumpleaños con foto de su niñez

“34 añitos Carlitos… sigamos cumpliendo los sueños de tu corazón”, escribió el novio de la presentadora Cynthia Rodríguez.

La publicación del originario de Huamantla, Tlaxcala, causó furor y todo un revuelo, pues en tan solo media hora habría recibido casi 80 mil me gusta, además de decenas de mensajes de cariño y felicitaciones de sus fans, quienes enloquecieron con la nostálgica imagen.

“¡Feliz cumpleaños! Sigue brillando”, “Eres el más guapo”, “Felicidades bonito”, “Felicidades rey”, “Felicidades hermano”, “Feliz cumpleaños querido! Un beso grande”, “Que venga todo eso bonito que merece una persona tan luminosa como tu”, “La misma carita de ilusión”, “Feliz cumpleaños mi niñote hermoso”, “Gracias por ser quien eres!!”, “Me muero, pero que bonito”, fueron algunos de los buenos deseos que le dejaron sus fans.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar
Etiquetas: Carlos Rivera