Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carlos Rivera incendia Instagram con atrevidas fotos en mini traje de baño

Carlos Rivera incendia Instagram con atrevidas fotos en mini traje de baño
Carlos Rivera incendia Instagram con atrevidas fotos en mini traje de baño

Carlos Rivera incendia Instagram con atrevidas fotos en mini traje de baño. El ex académico acaloró a todas sus fans con su escultural anatomía.

Este 2019 fue un gran año para Carlos Rivera, y es que el cantante no sólo triunfó en su gira por diversos países, sino que arrasó como el rostro preferido por la audiencia mexicana al protagonizar tres exitosos reality shows, entre ellos el último, La Voz Kids en Televisa.

Ahora, el intérprete de “Sería más fácil” compartió lo bien que recibió este 2020. Lo hizo en la playa, todo apunta a que fue junto a su novia Cynthia Rodríguez, y para complacer a sus millones de fans, Carlos Rivera compartió atrevidas fotografías en traje de baño.

Como puede verse, el espectacular cuerpo de Carlos Rivera es innegable, y el traje de baño poco dejó a la imaginación, pues en las tres imágenes que compartió podemos apreciar a detalle su esculpido abdomen y sus tonificadas piernas y brazos.

Carlos Rivera incendia Instagram con atrevidas fotos

Sin embargo, una de las partes de su cuerpo que más éxito tuvo entre la comunidad femenina de Instagram sin dudas fueron sus piernas, por lo que los piropos hacia el oriundo de Huamantla, Tlaxcala no se hicieron esperar:

“¿A cuánto el kilo de pierna?”, “Ay!! Carlitos si hooola!!”, “Ay Rivera te calmas que se me hizo agua y no mi amor no fue la boca”, “Carlitos para con esas fotos que enserio me descontrolo”, “Mijito, ese short ya parece cinturón, tápate”, “Rivera apenas estoy comenzando el año y ya me estas haciendo pecar”, “no puedo más quien quisiera ser el agua y el solecito para tocar ese cuerpecito”, “Ya has una p0rn0”, fueron solo algunos de los múltiples comentarios halagadores que el intérprete recibió.

En su totalidad, las tres imágenes de Carlos Rivera suman… más de un millón y medio de me gusta, ¿Qué tal?

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carlos Rivera presenta una nueva canción en la que consolida su estatus como uno de los cantautores más destacados de la actualidad. “Calumnia”, es...

Entretenimiento

Carlos Rivera dedicó unos momentos emotivos para honrar la memoria de la madre de una niña, que vive en el recuerdo de su pequeña...

Anuncios