Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carlos Rivera regresa a Mérida en 2020: precio de boletos, fecha y lugar


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Carlos Rivera regresa a Mérida en 2020: precio de boletos, fecha y lugar.-El talentoso cantante festejará su cumpleaños en la “Ciudad Blanca” con un concierto especial que se llevará a cabo en el Foro GNP.

Carlos Rivera regresa a Mérida en 2020: precio de boletos, fecha y lugar

Carlos Rivera regresa a Mérida en 2020: precio de boletos, fecha y lugar.

También te puede interesar: Por gran error, Carlos Rivera renuncia a La Voz Kids 🤦‍♂

Carlos Rivera trae su “Guerra Tour” nuevamente a Mérida en marzo de 2020

Carlos Rivera trae nuevamente a Mérida su “Guerra Tour” el 14 de marzo de 2020, la venta y el costo de los boletos serán revelados en próximas fechas.

El concierto tendrá lugar en el Foro GNP, conocido anteriormente como coliseo Yucatán. Y es que, fue el mismo Carlos Rivera quien reveló la noticia a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Mérida, Yucatán. Celebraré mi cumpleaños con ustedes en uno de los pocos conciertos en México antes de cerrar nuestro #GuerraTour Boletos disponibles Viernes 15 de Nov. ¿Te unes a nosotros?”, escribió el intérprete.

View this post on Instagram

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera)

El concierto de Carlos Rivera en Mérida coincide con su fecha de cumpleaños, 15 de marzo, por lo que se espera que sus fanáticas yucatecas le canten las mañanitas y que reciba calurosas felicitaciones.

Los boletos para el “Guerra Tour” en Mérida en marzo de 2020 estarán a la venta este 15 de noviembre.

Carlos Rivera se ha convertido en uno de los famosos más cotizados en la industria de la música. Actualmente, el originario de Huamantla es uno de los tres coach del reality show, La voz Kids México 2019.

El galán ha mantenido una relación alejada de las cámaras con la también exacadémica Cynthia Rodríguez desde hace varios años.

También te puede interesar:Vídeo: Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez: “Es única, perfecta y lo que busqué en una mujer”

Con información de: Cancún Activo

Más noticias para leer

Anuncios