Los famosos no se han salvado de los momentos difíciles que se viven cuando algún miembro de la familia es diagnosticado con Covid-19, la enfermedad que ha puesto en jaque al mundo desde finales de 2019, y que ha modificado las dinámicas habituales desde entonces. Tal es el caso de Carlos Rivera, quien vivió momentos de angustia ante dicha enfermedad.
Carlos Rivera habló por primera vez sobre la difícil situación que vivió su familia, cuando su papá fue diagnosticado con esta enfermedad, por la que incluso llegó a estar hospitalizado durante once días.
En el marco de la presentación de su nuevo disco ‘Leyendas’, en el que rinde homenaje a los grandes músicos nacionales e internacionales con los que creció, como Franco de Vita, Armando Manzanero, Luis Eduardo Aute, entre otros; el cantante compartió una experiencia muy personal que vivió durante el año pasado.
Ante las cámaras del programa ‘Ventaneando’, el cantante originario de Tlaxcala, explicó que vivió momentos de angustia cuando su papá resultó positivo a la prueba de Covid.
Esto no se lo he dicho a nadie, pero mi papá estuvo enfermo de Covid-19 el año pasado, de hecho estuvo internado 11 días, y fue horrible, porque la gente que ha vivido esto sabe lo difícil que es despedirte y no saber si podrás volver a verlo o a abrazarlo, afortunadamente no se complicó demasiado y pude estar en contacto, de hecho lo traje para acá y ahora ya está vacunado.
Te puede interesar: ¿Carlos Rivera esta planeado boda con Cynthia Rodríguez?
Aunque el divorcio de sus padres ocurrió cuando Carlos era muy pequeño, el intérprete asegura que ve en su padre a un cómplice que siempre busca cómo hacerle llegar su apoyo en cada nuevo proyecto.
Te puede interesar: Lo que todos esperaban: Carlos Rivera habla de su boda con Cynthia Rodríguez
“Mi papá se ha convertido en esa e persona que me habla y me dice cómo te ayudo, cómo te apoyo, aunque de pequeño se separó de mi mamá y quizá no lo vi tanto como hubiera querido”, mencionó el intérprete.