Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carlos Rivera reveló que vivió un “infierno” en TV Azteca

Carlos Rivera, el cantante mexicano confesó que vivió un “infierno” después de ganar el concurso de canto en la televisora TV Azteca.

Él ganó “La Academia” en el 2004 y después de eso creyó que el comienzo de su trayectoria tenía el éxito asegurado, pero nada fue así.

El también compositor y actor se ha convertido en uno de los cantantes favoritos de México; en sus inicios, Carlos Rivera batalló mucho para llegar donde está, pues después de salirse de “La Academia” todo resultó decepcionante.

Carlos Rivera lo confesó en “La Voz México”

Durante el reality show “La Voz México”, donde Carlos Rivera funge como coach, se sinceró con una participante, a quien le dijo que vivió un “infierno” después de haberse coronado como el ganador de “La Academia”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listos para el tercer programa de audiciones en @lavozmexico Pidiendo para que las mejores voces se vengan a mi equipo. Jaja ¡Vamos con todo! #TeamCarlos #LaVozMéxico ✌🏼🙏🏼

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

“Gané un concurso, de repente pensé que iba a llegar todo y, pues no, no llegó nada. Y de repente también tuve un contrato terrible (con Televisión Azteca) por muchos años y hasta que me pude liberar de eso, pude empezar a trabajar con mi carrera, muchas veces yo solo, también tocando puertas, buscando oportunidades. Sé lo que tú vives, lo que tú sientes”.

Ya es uno de los mejores cantantes mexicanos

A pesar de haber vivido malas experiencias en sus inicios, sus esfuerzos han valido la pena; apenas el año pasado consiguió ser él quien grabe uno de los temas de la película “Coco” de Disney.

Carlos Rivera interpreta "Recuérdame" en la película "Coco"

Carlos Rivera interpreta “Recuérdame” en la película “Coco”

Aunado a eso, se ha colocado entre los favoritos del público, pues su físico combinado con su talento, hace que sus fans lo aman cada vez más.

Es coach en “La Voz México”, y a la vez, está promocionando su último disco que lleva por nombre “Guerra”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguimos de promo con nuestra #Guerra en Miami.

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el


España es el lugar donde Carlos Rivera logró consolidar su carrera, ya que participó en la obra musical de “El Rey León”, donde dio vida a “Simba” logrando un éxito rotundo.

Más tarde regresó a México logrando colocarse como uno de los máximos exponentes de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Manos arriba quien viene a Monterrey! Ya casi llegamos con nuestra #Guerra a la @arenamtyoficial este viernes 19 Oct.

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carlos Rivera presenta una nueva canción en la que consolida su estatus como uno de los cantautores más destacados de la actualidad. “Calumnia”, es...

Entretenimiento

Carlos Rivera dedicó unos momentos emotivos para honrar la memoria de la madre de una niña, que vive en el recuerdo de su pequeña...

Anuncios