Luego de que Ana María Ornelas ganó la demanda por manutención contra Carlos Salcido, quien es el padre de su hijo, tal como confirmó una prueba de ADN, la mujer denunció que el futbolista no ha cumplido con sus obligaciones.
De acuerdo con el programa Ventaneando, el deportista no se ha hecho cargo ni emocional, ni económicamente de su hijo Milán, menor de casi 8 años, fruto de una relación extramarital que sostuvo con Ornelas.
“Carlos está consciente de la existencia del niño. Efectivamente, interpuso una demanda en contra de él, donde la resolución salió a mi favor. Él sabe todo (…) que ya la sentencia salió a mi favor, se sigue aún así negando a pagar, es un deudor alimenticio desde que Milán nació”, explicó Ana María a la emisión de TV Azteca.
De la misma manera, Ornelas reveló que su hijo ha enfrentado complicaciones de salud desde su nacimiento, por lo que ella ha tenido que hacerse cargo de todos los gastos que esto implica.
“Ingresó al CRIT desde que tenía 9 meses, va a muchas áreas médicas, él es un niño diagnosticado con TDH, está medicado por el neurólogo, tiene escoliosis, ocupa muchas áreas médicas y yo sé que si tuviera el apoyo de Carlos, que se hiciera responsable con la parte que le corresponde, mi hijo tuviera la oportunidad de tener acceso a mejores cosas y él se las ha negado rotundamente”, expuso.
Conjuntamente, la mujer reveló que Salcido intentó en algún momento llegar a un acuerdo con ella, pero al final, la situación fue totalmente diferente a lo que se había platicado.
“Un día me llama y me dice ‘oye, quiero arreglar las cosas, quiero conocer al niño, te voy a apoyar, pero él decía que darme una cantidad equis, le dije ‘está bien, yo no tengo ningún problema, no hay necesidad de llegar a demandas’, pero ya después hubo una situación que no me pareció y decidí demandarlo (…) le dije a mí me llevaste con engaños a un lugar, y me dijiste que hiciste la prueba de ADN al niño, me citaste a un lugar a las ciertas horas de la noche y dio el nombre de otra persona, o sea, temí por la integridad de mi hijo, y ese día iba su esposa con él”, remató.
Según Ventaneando, fue el pasado 9 de febrero que el juez cuarto en materia familiar de Jalisco resolvió la demanda de Pensión Alimenticia a favor de Ana María y su hijo, por lo que Carlos debe pagar 552 mil pesos, adeudo que solo cubre una parte de 10 meses de pensión alimenticia. Sin embargo, Ornelas refirió que se encuentra a la espera de una resolución, debido a que presuntamente el futbolista se amparó o apeló la decisión de las autoridades.
Esta web usa cookies.