Carlos Santana rompió el silencio, y confesó haber ser una víctima de abuso sexual cuando era un niño de entre 10 y 12 años.
El guitarrista de 75 años de edad reveló que su abusador era una amigo de sus papás, y abusaba de él «casi todos los días».
«Esta persona que abusó sexualmente de mí, en lugar de mandarlo al infierno para siempre, lo visualicé como un niño, y detrás de él había mucha luz», aseguró Carlos Santana.
Señaló que ha aprendido a ver a las personas que alguna vez intentaron lastimarlo o humillarlo como si fueran niños, ya que eso le ha ayudado a verlos con comprensión y sentir compasión por ellos.
“Es mi dolor, me pasó a mí, pero si abres las manos y lo dejas ir, entonces ya no sientes eso», confesó.
Esta no es la primera vez que Carlos Santana habla del abuso sexual que sufrió, pues en el año 2000 durante una entrevista ofrecida a la revista Rolling Stone fue donde tocó el tema por primera vez.
Detalló que el abusador era un sujeto de Estados Unidos que vestía como vaquero, ese individuo lo llevaba a la frontera de México con Estados Unidos, le compraba juguetes, comida y ropa, luego abusaba de él casi todos los días.
Te podría interesar: Peso Pluma rechaza tenis que fan le regaló en concierto
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.