Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carlos Santana, Panteón Rococó y Los Ángeles Azules lanzan ‘A Todos los Rumberos’

Carlos Santana Panteón Rococó y Los Ángeles Azules
Carlos Santana Panteón Rococó y Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules siguen innovando en cuanto a la creación de temas musicales, y en esta ocasión compartieron su experiencia con dos invitados muy especiales: Carlos Santana y Panteón Rococó; quienes forman parte del sencillo “A Todos los Rumberos”, de la autoría de Jorge Mejía Avante.

“La canción nace pensando en todos los tonos. Es especial en el tono mayor, que es el fa mayor, para que la gente se ponga a bailar tonos mayores, para la alegría. Se trata de que Carlos Santana, Panteón Rococó y Los Ángeles Azules están invitando en esta canción al barrio completo, a salir a la plaza del barrio”, explicó Mejía en entrevista para un diario de circulación nacional.

Los músicos, originarios de Iztapalapa, quieren divulgar el valor de la pluralidad y diversidad musical en México. “El novio pasa por la novia, la novia pasa por el amigo, el amigo por la novia y así. Todos salen a rumbear a la fiesta. Con esta canción todos estamos invitando a los amigos a la fiesta porque somos alegres. Nuestros amigos de Panteón Rococó, Santana y nosotros somos alegres”, subrayó Jorge.

Debido a que Santana no estuvo presente en la grabación del videoclip, Elías Porfirio “El Doc” Mejía Avante, explicó: “Santana anda en su rol de trabajo. Estamos uniendo algo extraordinario, que es esta vibra y esta convivencia con Panteón Rococó; es algo maravilloso, que no se había dado antes. Como nosotros somos familia y ellos son familia, ya estamos completos”.

Sobre la fusión del grupo de rock y el de cumbia, Dr. Shenka, vocalista de Panteón, manifestó: “Somos bandas que tenemos muchísima trayectoria, de años trabajando juntos (…) somos familias unidas que nos encontramos y lo estamos disfrutando al máximo. Ha sido una gran oportunidad tanto para conocerlos a ellos (Los Ángeles Azules), poder charlar, compartir ideas y ver que somos de la misma vena del barrio, venimos de ahí, de lucharle y machetearle”.

Al respecto de la participación de Santana, trascendió que en el videoclip de “A Todos los Rumberos”, que dura cinco minutos, es un ciclo musical que inicia y finaliza con los solos de la guitarra de Santana.

Con una duración de cinco minutos, “A Todos los Rumberos” es como un ciclo musical que comienza y termina con los solos del guitarrista mexicano-estadounidense., quien se ha convertido en un ícono internacional y orgullo de la comunidad latina en Estados Unidos.

Te podría interesar: Santa Fe Klan ya tiene nueva novia
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Nadie sabe que aún no supera del todo a “ese ex”, hasta que escucha “Felicítalo”, la inolvidable colaboración entre la reina de la música...

Entretenimiento

Como parte de la campaña “Concierto en Movimiento”, el grupo de ska Panteón Rococó sorprendió con un concierto hoy 12 de octubre de 2023...

Entretenimiento

Carlos Santana creó polémica al hacer comentarios transfóbicos durante un concierto en Nueva Jersey, por lo que fue duramente criticado por sus seguidores y...

Entretenimiento

Carlos Santana se volvió viral en las redes sociales, por haber dado un discurso transfóbico en un concierto que dio en Atlantic City, Nueva...

Anuncios