Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Carlos Trejo anda con la exnovia de Alfredo Adame?

¿Carlos Trejo anda con la exnovia de Alfredo Adame?
¿Carlos Trejo anda con la exnovia de Alfredo Adame?

En los últimos días se ha visto a Carlos Trejo acompañado de Magaly Chávez, exnovia de Alfredo Adame, debido a que ambos comparten proyectos laborales, pero ¿También tendrán alguna relación amorosa?

Carlos Trejo fue cuestionado sobre este tema y aseguró que por el momento todo se trata de una relación labora, sin embargo, se mostró bastante nervioso al hablar sobre Chávez.

“Es una excelente mujer, muy atractiva, ya tengo planes. Ella seguramente va a ser la reina del festival del terror que tengo en Real del Monte. Quiero jalarla a varios proyectos que tengo”.

¿Carlos Trejo anda con la exnovia de Alfredo Adame?

El cazafantasmas comentó que Magaly Chávez es una mujer muy hermosa y que hizo muy bien en alejarse de Alfredo Adame, debido a sus escandalos.

Carlos Trejo y Magaly Chávez participan en el proyecto ‘Sexo Con Sentido’, donde tratan temas de sexualidad a través de Youtube.

Alfredo Adame y Magaly Chávez salieron durante algunos meses e incluso participaron en un reality show donde tenían que competir en diversas pruebas extremas.

Fue justo en el programa que terminaron su relación, pues la influencer quedó desencantada con algunas actitudes de Adame.

Te podría interesar: ¡El amor siempre triunfa! Giselle Montes regresa con Alex Marín

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Anuncios