Connect with us

Entretenimiento

Carlos Trejo cancela pelea con Alfredo Adame y ahora va contra Mr. T

Carlos Trejo cancela pelea con Alfredo Adame y ahora va contra Mr. T

Carlos Trejo cancela pelea con Alfredo Adame y ahora va contra Mr. T. El cazafantasmas confirmó que la tan esperada pelea del siglo contra el conductor está definitivamente cancelada.

Carlos Trejo cancela pelea con Alfredo Adame y ahora va contra Mr. T

Carlos Trejo cancela pelea con Alfredo Adame y ahora va contra Mr. T.

Te puede interesar: Pelea de Alfredo Adame contra Carlos Trejo se pospone

La pelea del siglo definitivamente cancelada

El enfrentamiento de artes marciales mixtas que se iba a realizar en un centro de espectáculos en Naucalpan, Estado de México el pasado 2 de agosto ha sido cancelado por Carlos Trejo.

View this post on Instagram

Jajajaj muy bueno

A post shared by Carlos Trejo Oficial (@ct_caza) on

Luego del botellazo que Carlos Trejo le propinó a Adame durante una conferencia de prensa previa a la pelea, surgieron varias complicaciones.

El ex conductor del programa Hoy aseguró que la herida mereció algunas puntadas y que tardaría aproximadamente 120 días en sanar. Ante esto, el autor de “cañitas” alegó hace unas horas que el contrato que habían firmado especificaba que Adame debía presentar un acta médica para que se pudiera reagendar el enfrentamiento.

View this post on Instagram

https://youtu.be/uiEuVpN-Qik compartan

A post shared by Carlos Trejo Oficial (@ct_caza) on

Sin embargo, el equipo de Carlos Trejo aseguró que hasta ahora Adame no ha presentado dicho justificante, por lo que el cazafantasmas decidió cancelar la pelea.

“La pelea está cancelada, ya no hay pelea, es un hecho, el contrato lo hicimos nosotros, dime si no voy a saber cómo está el contrato. Se presenta con el justificante médico y la aplazamos, pero aunque yo la pusiera el día 23, 25, 80, o el que sea, el señor va a salir que se le murió la abuelita, el perro se enfermó, etcétera. Está cancelada”, aseguró Trejo.

El investigador de lo paranormal, aseguró que la gente que adquirió boletos para la pelea podrá recuperar su dinero llamando a las taquillas del lugar para pedir la devolución del dinero.

Por otra parte, reveló que ya no podrá pelear porque tiene otra pelea en puerta que se llevará a cabo en Estados Unidos.

View this post on Instagram

A post shared by Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) on

Trejo comentó que gracias al alboroto que generó este enfrentamiento con Alfredo Adame, consiguió una pelea en Las Vegas con el famoso actor y ex luchador de los 80´s Mr. T.

“Esto causó tanto alboroto que yo estoy en trámites de llevar a cabo una pelea en Las Vegas con Mr. T“, reveló.

Te puede interesar: Trejo publica el número telefónico de Adame y pide que le manden mensajes}

Fuente: Vanguardia 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect