Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carlos Trejo encuentra cosas raras en la hacienda de Mario Moreno “Cantinflas”

Carlos Trejo encuentra cosas raras en la hacienda de Mario Moreno “Cantinflas”
Carlos Trejo encuentra cosas raras en la hacienda de Mario Moreno “Cantinflas”

Este jueves el cazafantasmas Carlos Trejo estuvo como invitado en el programa ‘Hoy’, en donde comentó que realizó una investigación especial en la abandonada hacienda de Mario Moreno “Cantinflas”, pues añadió que encontró cosas extrañas.

Carlos Trejo relató que estuvo documentando todo lo que ocurría en la hacienda de Mario Moreno “Cantinflas” días antes de que terminara el 2020, pero debido a la alta actividad paranormal que presenció decidió pasar año nuevo ahí.

Carlos Trejo comentó que entrevistó a algunas personas que aún trabajan ahí y aseguran que han visto cosas inexplicables como huellas en superficies que nadie ha tocado durante muchos años.

También aseguró que estaba a punto de regresar cuando de repente sintió una presencia y comenzó a grabar. Para su gran sorpresa fue la que se llevó cuando al revisar el video se dio cuenta de una silueta que lo acechaba, incluso se puede apreciar que dicha forma pertenece a la de un hombre.

En otra parte de la hacienda se puede ver otra presencia paranormal la cual fue captada por la cámara de Carlos Trejo, pues a pesar de estar en un lugar abandonado pudo ser testigo de actividad paranormal.

Te podría interesar: Christian Chávez luce de esta manera lindo crop top

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carlos Trejo dio su opinión acerca de los golpes que recibió el actor Alfredo Adame, con quien ha sostenido discusiones públicas por diferencias personales....

Entretenimiento

En los últimos días se ha visto a Carlos Trejo acompañado de Magaly Chávez, exnovia de Alfredo Adame, debido a que ambos comparten proyectos...

Anuncios