El abogado de Carlos Trejo se peleó con Alfredo Adame en plena conferencia de prensa, sin embargo el Cazafantasmas se enfrentó al actor de manera verbal ante las cámaras de Venga La Alegría.
La pelea verbal inició cuando al actor lo invitaron para formar parte de la sección de espectáculos, sin embargo, Flor Rubio dijo en el programa de manera inesperada que tenían al investigador de fenómenos paranormales en videollamada.
Y es que Adame estaba relatando que todo fue un plan de una tercera mujer, quien le mencionó si la pelea se podría realizar tras los memes que surgieron con la botella de agua.
Cabe mencionar que Adame afirmó que haría lo posible para que se realizara la pelea, “Yo quiero pelear y la única solución es que firme el contrato y que se suba; él dice que la orden de restricción y todo, pero se les digo que la orden de restricción se la quitó una semana antes, pero que firme el contrato porque la vez pasada se la quité y no cumplió”, expresó.
No obstante, Carlos Trejo entró a la conversación y comenzó la pelea verbal, y es que el investigador paranormal mencionó que el actor era un “patán”.
Les voy a pedir a ustedes, a Flor, a tu programa, a la televisora que sean los intermediarios para que llevemos a cabo la pelea y la llevemos a cabo y la terminemos […] Si Flor me dice que ‘va’ y que hagamos la pelea yo pongo el empresario, tu pones al tuyo y llegamos a un acuerdo y pues nos subimos tú y yo y sin réferi, ¿Te parece bien?”, expresó Trejo.
Tras lo sucedido Adame calificó a su enemigo público como un “drogadicto”, mientras que Trejo afirmó que el actor “tenía novio” y que él le pagaría al actor para pelearse con él.
Te puede interesar: Karime Macías será extraditada ordena Gran Bretaña
Esta web usa cookies.