Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Carlos Trejo llama cínico a Alfredo Adame por escandalo de dinero

Carlos Trejo llama cínico a Alfredo Adame por escandalo de dinero

El famoso cazafantasmas Carlos Trejo reaccionó al nuevo escándalo de archienemigo Alfredo Adame, en donde se filtró un audio donde habla de “chingarse” 25 millones de pesos, del dinero que será destinado a su campaña como diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Carlos Trejo dijo que él jamás votaría por un artista además invita a la población hacer lo mismo, pues añadió que Adame no es un ejemplo para la sociedad.

“Simplemente no lo acepten en su casa, no permitan que nos roben más, esto es demasiado cínico, yo Carlos Trejo no votaría por ningún artista, jamás. Se ha demostrado que es una verdadera estupidez, llegan gobiernos de mentiras. Imagínate querer llegar a un puesto de ese tipo y no para ayudar al pueblo, sino para robar”, dijo.

Además señaló que las elecciones no son una puesta en escena, la política no debe mezclarse con el mundo del entretenimiento, pues para ser un buen candidato debe ser una persona preparada para el país, ya que México tiene demasiados problemas como para lidiar con personas así.

“Antes teníamos la gasolina en 14 pesos, ahora la tenemos en 22, y eso aumenta todo, transporte, comida, la gente se está viendo en una situación muy crítica, ve a la gente que se está muriendo por el movimiento de la pandemia. En este caso de Adame no solo es ignorancia, es el cinismo y el descaro. Todavía tiene el descaro de echarle la culpa a los demás por su corrupción”.

Sobre la nueva polémica que tiene Alfredo Adame, el cazafantasmas comentó que nadie obligó a decir lo que supuestamente se filtró en redes sociales y otros medios de comunicación.

“Pues que nosotros no le dijimos que abriera el hocico, fue ese cabrón el que dijo sus planes para estafar al pueblo, pues fue él, no nosotros. Al final de cuentas es una burla para el pueblo, es un misógino más que comprobado, es una persona que incluso ha vendido a su familia, una persona que dice que se va a chingar 25 millones de pesos, de 40 y que ahora dice que son cubrebocas.

Agregó que, pese a que le hubiera gustado a él ser quien dio la filtración del audio, por el momento se está dedicando a sus proyectos personales y televisivos.

“Creo que está dando patadas de ahogado, ahora a mí me hubiera encantado mandar esos audios, lo digo abiertamente: tristemente me los ganaron, ahora me culpa a mí de que yo los puse, lamentablemente no los puse yo.

Te podría interesar: Carlos Vives está luto por la muerte de su padre

Sigue las noticias en Facebook

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Anuncian activistas Foro Provida en Cancún, luego del intento de legalizar el aborto libre en Quintana Roo, se realizará en Cancún el Foro Provida,...

Virales

Estados Unidos. – Si bien los peludos suelen traernos alegrías e incluso nos demuestran su amor incondicional, hay casos en los que sacan canas...

Cancún

Anuncian feministas Museo Viviente de la Impunidad en Cancún, colectivos feministas anunciaron realización del Museo Viviente de la Impunidad, que se realizará el próximo...

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para este 7 de mayo 2021. La astrologa tiene las mejores recomendaciones y predicciones para que sepas...

© Grupo Turquesa 2021