Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carlos Trejo quiere a Belinda para nuevo filme de ‘Cañitas’

Carlos Trejo quiere a Belinda para nuevo filme de 'Cañitas'
Carlos Trejo quiere a Belinda para nuevo filme de 'Cañitas'

El cazafantasmas, Carlos Trejo, confesó que para siguiente cinta de la película ‘Cañitas’ quiere que Belinda participe como actriz.

Comentó a través de una entrevista que este filme será el continuará de la primera película que salió en el 2007, cuya trama era sobre un grupo de amigos, que después de haber jugado la ouija comenzaron a tener eventos paranormales.

Carlos Trejo comentó que tenía planeado que este 2020 sea filmado, pero debido a la pandemia de Covid-19 tuvo que ser pospuesto. Por lo que pretende que sea a mediados del siguiente año cuando comience los preparativos de filmación, en donde él será el productor y posiblemente tenga una participación.

Te podría interesar: Exige Johnny Depp la salida de Amber Heard de “Aquaman”

“Cañitas ha sido, les guste o no a muchos, el libro más leído en la historia de la industria editorial mexicana, el único libro que ha hecho leer a todo un país, que ha permitido a través de ayudar a mucha gente, poder sonar casas de cultura, hacer cosas altruistas y eso me llena de orgullo”.

El cazafantasmas recordó que en los 90s, año del lanzamiento de su libro, él había pedido a la editorial participar en la Feria del Libro en Guadalajara, lo cual no aceptaron su propuesta debido a que iría un autor extranjero y de ser así él tenía que correr con sus gastos.

“Ese día se entera la editorial que Cañitas gana el premio al libro más leído en la historia de la industria editorial mexicana y querían que me fuera otra vez a Guadalajara y los mandé al carajo, razón por la que decidí no volver a publicar en México.

Debido a esto comentó que en México hay demasiado talento, pero que lamentablemente no es apoyado porque prefieren trabajar con la gente extranjera que a veces no vale la pena.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios