Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carlos Trejo quiere que Belinda protagonice película de ‘Cañitas’

Carlos Trejo quiere que Belinda protagonice película de 'Cañitas'
Carlos Trejo quiere que Belinda protagonice película de 'Cañitas'

El cazafantasmas Carlos Trejo planea realizar una segunda película a su libro de Cañitas, el cual reveló a quienes desean que la protagonicen.

En entrevista con varios medios, Carlos Trejo contó que ya tiene casi todo listo para empezar con la preproducción de la adaptación cinematográfica de Cañitas.

“El proyecto está aceptado, el proyecto sigue en pie con Videocine, todo está bien, pero sólo esperamos a que Videocine nos de luz para seguir. Todo está platicado, pero mientras Videocine no nos dé la luz verde yo no puedo avanzar”, dijo Carlos Trejo.

Carlos Trejo quiere que Belinda protagonice película de 'Cañitas'

Sobre los posibles actores que le gustarían que protagonizaran la película, el cazafantasmas no dio muchos detalles, pero reveló que le gustaría que Belinda apareciera en el filme.

“Ella está muy interesada, retomamos una plática de hace años y me decía que cuando quería entrar a la onda rockera la mejor fórmula que tuvo fue con Moderatto y yo creo que piensa que entrar al cine con una película de miedo sería extraordinario”.

Carlos Trejo quiere que Belinda protagonice película de 'Cañitas'

Finalmente, dijo que en caso de que Belinda no acepte la propuesta de protagonizar la película de su libro, estaría dispuesto a buscar a Danna Paola.

“Si no fuera ella (Belinda), me gustaría mucho que fuera Danna Paola”.

El libro de Cañitas, que fue escrito por Carlos Trejo, está basados en supuestos hechos reales que están relacionados con espíritus en un vivienda de la Ciudad de México, tuvo su primera adaptación en el 2007.

Te podría interesar: Reaparece Sergio Mayer tras haber sido hospitalizado a causa de un virus

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, Lupillo Rivera decidió compartir detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Belinda....

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Anuncios