Carlos Villagrán, conocido por su icónico papel de ‘Kiko’, rompió el silencio y decidió opinar sobre la serie Chespirito: Sin querer queriendo.
En la serie, Carlos Villagrán es representado bajo el nombre ficticio de Marcos Barragán, debido a que no autorizó el uso de su nombre real. A pesar de ello, su personaje aparece como parte crucial de la narrativa, aunque con un enfoque que lo retrata como egocéntrico, problemático y en constante competencia con Gómez Bolaños. Se le acusa incluso de haber traicionado al creador de El Chavo del 8 al crear su propio programa con el personaje de ‘Kiko’.
En una reciente conferencia de prensa en Perú, Villagrán fue cuestionado sobre cómo se sintió con su representación en la serie. Fiel a su estilo reservado, el actor evitó dar una opinión directa.
“No es asunto mío, no tengo tema. Yo hice mi trabajo, como Carlos Villagrán, ustedes lo vieron, se rieron o no, ahí está mi trabajo. Ustedes me pueden juzgar”, declaró.
Pese a la incomodidad del tema, Villagrán aseguró no guardar rencor hacia Roberto Gómez Bolaños, ni intención de hablar mal de alguien que ya no está para defenderse.
“Yo lo sigo queriendo, mi trabajo está ahí, ustedes juzguen”, comentó el actor, mostrando respeto hacia la memoria de su antiguo compañero.