Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carmen Campuzano narra sus vivencias con las drogas

Carmen Campuzano narra sus vivencias con las drogas
Carmen Campuzano narra sus vivencias con las drogas

La exmodelo Carmen Campuzano vivió momentos muy amargos hace 20 años, pues conoció lo que es la gloria y el infierno gracias a las drogas y al alcohol. Se convirtió en uno de los rostros más cotizados en la industria de la moda y aunque perdió todo, hoy busca emprender nuevos proyectos en plena pandemia.

Carmen Campuzano compartió su desgarrador testimonio en donde relató que en ocasiones tuvo que arrastrarse por los castigos impuestos en centros de rehabilitación, con el fin de librarse de ese calvario que le arrebató su carrera y familia en los 90.

“No vale la pena tirar la vida y llegar a un momento de destrucción a lo pendej* por una sustancia”, aceptó con la voz entrecortada sobre su pasado.

Reconoció que fue ingresada a más de un centro de rehabilitación para ayudarla a superar sus adicciones a las drogas y el alcohol, pero en muchos de estos lugares le impusieron sanciones que mermaron su ánimo y salud.

“Fue muy desgastante y que también me harté de vivir mal y estar arrumbada en una granja, en lugares inóspitos horrendos donde viví experiencias horribles”, se sinceró

La soledad y el vacío, así como el tener que alejarse de sus hijas en Navidad. Carmen Campuzano buscará relatar su desgarradora historia en un libro que pronto saldrá a la venta.

Te podría interesar: Omar Chaparro duda de la vacuna contra Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carmen Campuzano reveló que en esta ocasión celebrará el Año Nuevo sin tomar ni una sola gota de sidra y champagne, debido a que...

Entretenimiento

Carmen Campuzano gran referente de modelaje y belleza en los años noventa, reveló que en su juventud desairó a dos grandes figuras del séptimo...

Anuncios