Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carmen Campuzano rechazó a Luis Miguel

Carmen Campuzano rechazó a Luis Miguel

Carmen Campuzano rechazó a Luis Miguel.- La modelo mexicana, recordó que en su juventud tuvo varios pretendientes populares de Hollywood y, aunque pudo utilizarlos como “trampolín” para saltar a la fama decidió decirles que no, sin embargo, hubo uno en especial del cual se arrepiente haberlo rechazado.

Carmen Campuzano rechazó a Luis Miguel

Carmen Campuzano rechazó a Luis Miguel.

Te puede interesar: Carmen Campuzano ofrece clases a Yalitza Aparicio

Le dijo «no» al cantante más codiciado

Carmen Campuzano recordó la vez en la que rechazó a Luis Miguel cuando le pidió ser la protagonista del video “La media vuelta”, pues no sabe si de haberlo hecho surgiera algo más que una amistad entre ellos.

“Incluso el día de la grabación me estuvieron hablando varias veces para que fuera, me decían ‘pero si es con Luis Miguel’ – ‘sí pero yo soy la Luis Miguel de las modelos’, les decía”, comentó la modelo de 48 años.

Campuzano confesó que el destino la ha puesto cerca de “El Sol de México” en varias ocasiones, pero no sabe por qué las cosas simplemente no se dieron.

“Lo conozco desde que estábamos chamacos, desde su relación con Issabella Camil, por eso a ella la conozco de hace tantos años. (Entonces no se dio nada) porque yo estaba ocupada y él también”, confesó.

Sylvester Stallone también le tiró la onda

Además de Luis Miguel, a Carmen Campuzano se declararon celebridades como los actores Sylvester Stallone y Steven Seagal.

«Puedo decir que Sylvester Stallone me tiró la onda durísimo, al igual que Steven Seagal, porque la verdad en esos ayeres estaba yo ‘pretty, pretty’. No los hice trofeos de guerra míos, porque soy muy especial en esos asuntos, no iba a ser una aventura aunque fuera el super artista, yo también me doy mi paquete».}

El famosísimo “Rocky” quedó impactado con la belleza de la modelo cuando ella se encontraba en un viaje de trabajo en Planet Hollywood de Cancún. Mientras que con Seagal, se vio en alguna ocasión.

Actualmente, Campuzano mantiene una relación amorosa con un abogado llamado Raúl con quien se siente muy enamorada, correspondida y muy tranquila, sentimientos que no eran parte de ella desde hace mucho tiempo, incluso físicamente considera que está muy bien.

Te puede interesar: Carmen Campuzano quiere presidir la comisión contra las adicciones

Fuente: El Universal 

Más noticias

Entretenimiento

Luis Miguel fue sorprendido por sus seguidores durante su concierto en Las Vegas, donde le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 54, el pasado...

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Advertisement