Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carmen Campuzano regresa triunfal al modelaje con revista alemana

Carmen Campuzano regresa triunfal al modelaje con revista alemana
Carmen Campuzano regresa triunfal al modelaje con revista alemana

Carmen Campuzano regresa triunfal al modelaje con revista alemana. La modelo dejó con la boca abierta en su espectacular regreso al modelaje, con unas fascinantes fotos para una revista alemana de arte y moda.

La popular modelo mexicana Carmen Campuzano ha regresado a la moda internacional por todo lo alto, y este fin de semana compartió su última colaboración con una revista alemana especializada en diseño y arte.

Puedes leer también: Carmen Campuzano dice que es la mujer más poderosa de México

Se trata de un artículo publicado en la revista KaltBlut el pasado 5 de abril, en el que tras una semblanza con toda su trayectoria en el mundo de las pasarelas, aparece una deslumbrante galería fotográfica que muestra a Carmen Campuzano envuelta en magníficas prendas de alta costura.

Tras la publicación de las fotografías, las muestras de asombro y apoyo hacia Carmen Campuzano no han cesado, coincidiendo mayormente en lo bien que luce y en el espectacular trabajo que ha hecho, resaltando que no ha perdido el toque que en años la caracterizó.

Carmen Campuzano regresa triunfal al modelaje con revista alemana

En una entrevista, la maniquí mencionó que estaba muy feliz con estas fotografías y que la gente a cargo de la publicación estaba fascinada con su trabajo y dejó claro que nunca se retiró del modelaje, pero que los problemas que enfrentó años atrás la hicieron ausentarse temporalmente.

Desgraciadamente en años pasados la modelo fue tristemente célebre por enfrentar un terrible episodio de adicciones, que terminaron por afectar gravemente su carrera y salud. Sin embargo, ha logrado volver al mundo de las pasarelas y el espectáculo paulatinamente, a través de su presencia en shows y publicaciones, así como su incursión en el mundo de la música como DJ; esto sin contar su activismo como conferencista contra las adicciones.

Toda esta situación resulta notable si se recuerda que Campuzano ha sido una de las figuras más importantes del modelaje en México, siendo de las pocas connacionales en ser denominadas “supermodelo”, además de colaborar para firmas de diseño internacionales y protagonizar la portada de la revista Vogue en tres ocasiones.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carmen Campuzano reveló que en esta ocasión celebrará el Año Nuevo sin tomar ni una sola gota de sidra y champagne, debido a que...

Entretenimiento

Carmen Campuzano gran referente de modelaje y belleza en los años noventa, reveló que en su juventud desairó a dos grandes figuras del séptimo...

Entretenimiento

De visita en el programa de ‘Mimí Contigo’, la modelo Carmen Campuzano recibió un mensaje de Mario Carballido, quien fuera su pareja hace ya más de 20 años y...

Entretenimiento

Luego de que se difundiera en redes sociales un video en el que supuestamente Rafael Amaya presenta delirio de persecución, lo que probaría que...

Anuncios