Carmen Campuzano ha dado de que hablar en el espectáculo mexicano por su polémica vida y su adicción a las sustancias, sin embargo, volvió a ser noticia tras revelar que fue hospitalizada de emergencia para someterse a una nueva cirugía en la nariz.
La exmodelo compartió un video desde el hospital donde explicó los motivos del procedimiento y cómo una pequeña lesión desencadenó un problema mayor.
Durante una entrevista para el programa Ventaneando, Carmen explicó que todo comenzó con un accidente aparentemente menor: unos lentes sin gomitas le perforaron el costado de la nariz, justo en la zona donde tenía un implante colocado desde una cirugía anterior.
“Se les cayó la gomita y me perforaron el costado de la nariz, pero no quedó ahí. Como abajo está el implante, esto trajo consecuencias… se infectó por el metalito de los lentes”, relató con la franqueza que la caracteriza.
El implante, que formaba parte de un largo proceso de reconstrucción facial, se vio comprometido por esta nueva lesión, lo que obligó a realizar una cirugía urgente. A pesar de lo delicado del procedimiento, Campuzano se mostró optimista y confió en la experiencia de su médico, a quien calificó como “una eminencia”.
La lucha de Carmen Campuzano con los problemas en su nariz no es nueva. En los años 90, enfrentó una fuerte infección llamada rinitis granulomatosa, que inflama y destruye el tejido nasal. Esto se complicó con una perforación del tabique nasal, situación que se agravó por su entonces consumo de sustancias.
“Yo sabía que mi problema no nada más era la bacteria, sino el consumo. El doctor lo sabía porque yo le tuve la confianza de decirle: ‘estoy viviendo esto’”, confesó en una entrevista pasada.