Carmen Salinas dice que gana más como actriz que como diputada. La intérprete aseguró que no volvería a meterse en la política.
La siempre controversial Carmelita Salinas dejó con el ojo cuadrado a más de uno, tras asegurar que jamás volvería a entrar a la política, pues dijo que le va mejor en el medio del espectáculo que en el de la administración pública.
Medios de comunicación abordaron a la actriz a su llegada a la entrega del premio “Micrófono de Oro 2019”, organizada por la Asociación Nacional de Locutores, que se realizó hace un par de días y aunque al principio estaba un poco reacia a dar declaraciones, terminó diciendo varias cosas.
De entrada dijo que solamente iba por un momento, pues únicamente le entregaría un premio a su ahijada Gaby Nodal y que solamente se detendría a hablar unas cuantas palabras con la prensa, pero ya en el interior del evento se le cuestionó sobre si pensaba regresar a la política el próximo año, pero dejó en claro que no es algo que esté en sus planes a futuro:
“Nooo, ni lo mande Dios, no, no, es que lo mío es la actuación hijo (…) yo gano más como actriz que como diputada. Es una madr* estar ahí”.
Asimismo, de maneja tajante Carmelita Salinas no se quedó callada y dio su opinión acerca de los chismes de una revista en lo que aseguran que Geraldine Bazán le hizo supuestamente brujería a Gabriel Soto y a Irina Baeva, para que el actor regresara con ella y la rusa se desfigurara a lo que fuertemente contestó:
“Yo no creo en esas mamad*s, creo en Dios, yo creo en Jesucristo, yo no creo en esas mamad*s”, finalizó la actriz.
Esta web usa cookies.