Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carmen Salinas pone en su lugar a Niurka: no fue la mejor Aventurera

Carmen Salinas pone en su lugar a Niurka: no fue la mejor Aventurera
Carmen Salinas pone en su lugar a Niurka: no fue la mejor Aventurera

Carmen Salinas pone en su lugar a Niurka: no fue la mejor Aventurera. Carmelita fue clara con su mensaje y así le puso un estate quieto a la cubana.

"<yoastmark

Ahora que Niurka aseguró, tras la muerte de Edith González, que le pese a quien le pese ella había sido la mejor ‘Aventurera’ en todos los sentidos, es la misma Carmen Salinas quien la pone en su lugar al declarar que con quien tuvo un éxito rotundo fue con Edith González, pues su aspecto físico y forma de ser hacía que su personaje fuera creíble en todos los sentidos.

Carmen Salinas le puso un estate quieto a la cubana con el siguiente mensaje:

«(Edith González) fue la mejor ‘Aventurera’ que tuve, a ella le creías porque era la niña con la carita finita, dulcecita, rubiecita con ojos claros, la niña buena e inocente, te amo, güera y te voy a recordar siempre como la mejor Elena Tejero», finalizó.

Carmen Salinas pone en su lugar a Niurka: no fue la mejor Aventurera

View this post on Instagram

A post shared by LatinShowNews (@latinshownews)

Hasta el momento, la cubana no se ha manifestado al respecto de las declaraciones de la productora, pero es claro que Carmelita Salinas considera a la recién fallecida Edith González como la mejor Aventurera que protagonizó la obra musical.

En tanto, en redes sociales, los internautas no se quedaron callados ante las declaraciones de la cubana, en las que se autoproclamaba como la mejor aventurera en lugar de Edith, y le lanzaron mensajes como los siguientes:

“Los muertos se respetan es todo”, “Esa mujer está loca. A Edith la querían mucho y la seguimos queriendo aunque no esté físicamente”, “Vieja loca cuando ella se muera así pasará peleando en el infierno con todos los demonios como ella”, “El público es el que debe de decir si FUISTE la mejor o no, tu sola echándote porras no cuenta, y yo como público te digo que EDITH fue la mejor de todas”.

Fuente: TV Notas

Más noticias

Entretenimiento

Cinco años después del fallecimiento de Edith González, familiares y amigos de la actriz se reunieron para honrarla con una misa el 13 de...

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

A dos años de la muerte de Carmen Salinas, su hija María Eugenia Plascencia confesó que tras la muerte de su madre ha vivido...

Entretenimiento

Niurka Marcos se pronunció al respecto de la controversia que envuelve a Pablo Montero, luego de que fuera señalado por presunto abuso sexual y...

Advertisement